¿Cuánto tarda Proactiv en funcionar?

Escrito por Charlie Gaston
Con Proactiv notarás cambios en tu piel en 2 semanas o menos.
teenage girl with acne 2 image by Kathy Burns from Fotolia.com

El producto

Proactiv es una loción tópica para el acné facial. El sistema de tratamiento de tres piezas contiene un Limpiador renovador, Tónico revitalizante y Loción reparadora. A un costo de 37U$, este sistema también incluye una Máscara refinadora o un Humectante de té verde, el libro de los secretos de los especialistas y la membresía del Club de cuidado de la piel.

Aplicación

Los consumidores deben usar cada pieza del sistema de tres piezas a la mañana y a la noche, aplicando una cantidad del tamaño de una almendra del limpiador y de la loción. El limpiador debe enjuagarse a fondo con agua tibia, y el tónico debe ser aplicado con un algodón. La loción reparadora debe enjuagarse. Para óptimos resultados, los consumidores deberían usar este producto regularmente y de la forma recomendada por el fabricante.

Tiempo

Como con cualquier producto, los resultados pueden variar. Sin embargo, los que usan Proactiv generalmente notan cambios significativos en la apariencia de la piel a las 2 semanas. Aquellos con acné leve a moderado pueden ver cambios en un par de días.