¿Cuántas calorías hay en una bolsa de palomitas de maíz inteligente de Orville Pop Redenbacher?

Escrito por Nicole Campbell
Las palomitas inteligentes son una alternativa saludable a las palomitas con mantequilla tradicionales.
Southern Stock/Photodisc/Getty Images

Preparadas correctamente, las palomitas de maíz pueden ser una golosina saludable. Llenas de fibra, es un relleno y un aperitivo sabroso que es relativamente baja en calorías y grasa, dependiendo de la variedad. Las Palomitas de maíz inteligentes Orville Redenbacher están diseñadas con consciencia de las calorías en mente para personas que hacen dieta.

Calorías

Crocante de maíz.
crocante de maiz image by Norberto Lauria from Fotolia.com

El sitio web informa que las palomitas inteligentes Orville Redenbacher contienen 100 calorías por 6 tazas. Una bolsa contiene alrededor de dos porciones, o 12 tazas, por un total de alrededor de 200 calorías por cada bolsa de palomitas de maíz inteligentes.

Libre de grasas

Es importante saber cuantas calorías hay en cada paquete.
candy calories image by Brett Mulcahy from Fotolia.com

Las Palomitas Pop inteligentes tienen el 94 por ciento libre de grasa. La variedad Kettle smart pop de palomitas de maíz son también un 94 por ciento libre de grasa.

Otras variedades

La variedad de mantequilla light contiene 200 calorías por cada seis tazas.
Butter image by Cornelia Pithart from Fotolia.com

Otras variedades de palomitas de maíz de Orville Redenbacher tienen más calorías que la variedad de palomitas inteligentes. Por ejemplo, la variedad del cine con mantequilla contiene 350 calorías. La variedad de mantequilla light contiene 200 calorías por cada seis tazas.