¿Búscas estar en forma y perder peso? ¡Prueba nuestra calculadora de índice de masa corporal y pérdida de peso!
x

¿Cuáles son los beneficios del Isopure?

Escrito por Estefanía Mac | Revisado por Yamila Palloni, M.N. 8529 / M.P. 4114 | Fecha actualizada December 21, 2018

El Isopure es un tipo de suplemento alimenticio ideal para aquellos que trabajan en un entorno de oficina o frecuentan los gimnasios y requieren de algunos suplementos proteicos que completen sus dietas, o que les ayude a construir y desarrollar músculos.

Lee también: Las mejores 10 bebidas proteicas.

Sin embargo, muchos suplementos de proteínas son hechos a base de productos lácteos, lo que puede significar que son difíciles de digerir y pueden causar molestias o efectos secundarios graves, aunque este no es el caso.

¿Qué es el Isopure Zero Carbs?

El Isopure es uno de los suplementos de proteína más recomendados en el mercado, ya que gracias a su fórmula a base de proteína de suero aislada, es muy bajo contenido de grasa y carbohidratos, es absorbido por el cuerpo rápidamente, consiguiendo la máxima recuperación muscular.

Tus músculos necesitan proteína para desarrollarse, por lo que es importante encontrar un producto que no tenga carbohidratos adicionales que generen un aumento de peso indeseado. Pues los hidratos de carbono pueden inhibir la construcción del cuerpo porque fomentan el almacenamiento de grasa.

De esta forma, elegir un batido que no tenga carbohidratos adicionales puede ayudar a desarrollar y potenciar tus músculos con la proteína que necesitan mientras evita la acumulación de grasa, lo que convierte al Isopure Zero Carbs en un perfecto complemento nutricional.

Propiedades

El Isopure contiene 28 gramos de proteína y 104 calorías en cada toma, siendo uno de los productos con los niveles más bajos del mercado. Además, contiene 6,3 gr de Aminoácidos de Cadena Ramificada (BCAA), L-Isoleucina, L-Leucina y L-Valina, los cuales proveen de energía y nutren a los músculos, así como también equilibran adecuadamente el nitrógeno positivo.

Más información: ¿Cuánta L-arginina debe consumirse antes del entrenamiento?

También contiene L-Glutamina, 0,35 mg de sodio por toma, cloruro de potasio, fosfato dicálcico dihidrato, óxido de magnesio, vitamina C, E, A, B6 y B12, niacina, sulfato de zinc dihidratado, riboflavina, ácido fólico, biotina, yoduro de potasio, polvo de cacao alcalinizada, sabores naturales y artificiales, y lecitina de soya.

Beneficios del Isopure

Esta proteína tiene una preparación muy sencilla y múltiples beneficios recomendados a deportistas, sobre todo para aquellos que levantan peso y que requieren de no sólo un suplemento alimenticio, sino también la regeneración muscular adecuada para continuar con su actividad física

De igual forma, es ideal como desayuno, acompañado de leche descremada si deseas incrementar la masa muscular, así como para rendir en el ejercicio; siempre y cuando seas mayor de 18 años. Además, puedes encontrar diferentes sabores de Isopure entre los cuales escoger.

Sin embargo, no puedes utilizarlo como un único alimento en tu dieta, ya que el cuerpo también requiere de otros compuestos que no se encuentran en el Isopure, como la glucosa; así que la cantidad y la frecuencia con la que será consumido dependerá de la dieta que estés siguiendo, tu peso corporal y la exigencia de tu entrenamiento.

Sabores de Isopure

La proteína de suero aislado tiende a mezclarse con mucha facilidad, ya que no tiene ningún tipo de ingredientes que hagan que se creen grumos o impidan su mezcla como pasa con muchas otras proteínas en polvo. Además, puedes encontrar diferentes sabores que se diluyen fácilmente, como son:

Alpine Punch, manzana melón, crema de plátano, Cookies & Cream, vainilla cremosa, Dutch Chocolate, coco tostado, fresas y crema, menta con trozos de chocolate, piña-naranja-plátano, y mango melocotón.

Además de los diferentes sabores de Isopure puedes encontrar varias presentaciones, desde 1000 gr, 2000 gr, 3000gr y bebidas preparadas.

Efectos secundarios

Al igual que muchos otros suplementos, exceder el consumo de Isopure Zero Carbs puede generar algunos efectos secundarios indeseados. A continuación nombramos algunos de ellos:

  • Deshidratación. Según la Universidad de Connecticut, la hidratación del cuerpo se ve afectada debido a la cantidad de proteínas que posee, por lo que al tener un exceso de proteína puede impedir el correcto funcionamiento de los riñones.
  • Cálculos renales. Pueden surgir al consumir grandes cantidades de proteína, y pueden acompañarse de fiebre, sangrado en la orina y dolor estomacal.
  • Osteoporosis. El excesivo consumo de proteína provoca que la sangre esté más ácida, por lo que el cuerpo tratará de equilibrar los niveles retirando calcio de los huesos, debilitándolos y haciéndolos propensos a roturas, fisuras e incluso fracturas.
  • Alergia alimentaria. Puede surgir en caso de tener un sistema digestivo especialmente sensible, así como al ser intolerante a la lactosa, provocando calambres estomacales o distensión abdominal.

Te puede interesar: Acerca de los efectos secundarios de adelgazar con Slim Quick.

Así mismo, el Isopure puede generar algunos efectos secundarios indeseados en mujeres embarazadas o lactantes, así como en menores de dieciocho o personas con alguna condición médica, por lo que se recomienda consultar a su médico antes de consumir este suplemento proteico.

ADVERTENCIA: Este artículo no debe considerarse como un equivalente de una consulta médica profesional. Consulte a su médico de confianza ante cualquier duda sobre este u otro tema relacionado con su salud.