¿Búscas estar en forma y perder peso? ¡Prueba nuestra calculadora de índice de masa corporal y pérdida de peso!

Consejos de la súper mamá My Nguyen para mantenerse saludable en cualquier lugar

Escrito por Alejandra Romero | Fecha actualizada July 26, 2018

Con unas chicas gemelas activas (muy activas!) de 8 años y un exitoso blog de recetas, mi vida es un equilibrio constante de reuniones, correos electrónicos, cocina, filmación, crianza de los hijos, práctica de fútbol y eventos deportivos. Soy una ama de casa que también trabaja desde casa, por lo que hay momentos en los que preparo la cena, superviso la tarea y pruebo una nueva receta, todo al mismo tiempo.

Uno de mis mayores desafíos es encontrar tiempo para cuidarme, pero estoy decidida a mantenerme en forma, saludable y feliz sin comprometer mi familia y mi trabajo. Así es como lo estoy haciendo hasta ahora.

SIEMPRE EN MOVIMIENTO

Primero, he decidido que cada vez que mis hijas estén activas también tengo que estar activa. Durante su práctica de fútbol, utilizo el tiempo para correr por el campo en lugar de ser un espectador en mi silla. Cuando terminan, pateamos la pelota para divertirnos en familia.

ESTILO VERSÁTIL

La mayoría de los días también me aseguro de vestir ropa deportiva, así que siempre estoy preparada para una carrera improvisada.

SIEMPRE HIDRATADAS

Por supuesto, beber mucha agua es importante para mí y me aseguro de que mis hijas y yo estemos hidratadas. Todos tenemos nuestras propias botellas de agua de colores que llevamos a todos lados. A menudo pongo algunas rodajas de naranja para agregar más sabor.

BOCADILLOS QUE SATISFACEN

Comer sano siempre ha sido la parte más fácil para mí, especialmente porque mi blog contiene recetas saludables. Me aseguro de que nuestro refrigerador esté abastecido con proteínas magras, carbohidratos complejos, frutas y verduras. Cuando estoy en movimiento, me gustan los bocadillos rápidos y fáciles. La semana pasada, después de la práctica de fútbol, yo tenía en mi nevera portátil Frutas de Del Monte & Chia ™, pepinos en rodajas, zanahorias pequeñas y almendras crudas. Resultó ser un refrigerio perfecto para nosotros después de perseguir el balón de fútbol durante unas horas.

LISTA PARA LO QUE SEA

Siempre tengo protector solar y sombreros en mi cartera para mí y las niñas. También tenemos dos paraguas pequeños en el automóvil por si alguna vez necesitamos estar fuera demasiado tiempo. Hace dos semanas, nos resultaron sumamente útiles cuando estábamos en la feria del condado.

RELAJARSE

En cuanto eliminar el estrés, lo mejor que hice por mí fue conseguir un planificador. Cada noche hago una lista de las tareas pendientes que debo realizar al día siguiente. Una vez que esos elementos están marcados, he terminado y no agrego más.

Este artículo fue realizado con la ayuda de livestrong.com