Cómo verte delgada si tienes huesos grandes

Escrito por Serena Styles
La mala postura te hace ver más gorda.
pretty woman image by Mat Hayward from Fotolia.com

De "Huesos grandes" es un término usado para describir a las personas con un cuerpo de marco intrínsecamente grande. Según Christiane Northrup, autora de "Women's Bodies, Women's Wisdom", una persona de huesos grandes a menudo tiene dificultad para verse delgada, sin importar la cantidad de peso que pierda. Una característica fundamental de ser de huesos grandes es tener una baja cantidad de grasa corporal pero aún tener una apariencia gruesa. Si eres de huesos grandes, puedes tomar medidas para hacer que tu cuerpo parezca largo y delgado.

Realiza 30 minutos de ejercicio cardiovascular, tres a cinco días a la semana para aumentar la masa muscular magra. Según el Consejo de Ejercicio de EE.UU., los músculos tonificados hacen que tu cuerpo parezca delgado y definido. Ejemplos de ejercicio cardiovascular incluyen trotar, andar en bicicleta, nadar, patinar y saltar la cuerda. Experimenta con diferentes actividades hasta que encuentres una que le guste.

Adopta una postura correcta cuando estás sentada o de pie. Según Nancy Amanda Redd, autora de "Drama Body", con la postura correcta puedes quitar hasta 10 libras (5 kilos) a tu apariencia. Siempre mantén tu espalda recta, los hombros hacia atrás y mira hacia adelante con la cabeza en alto. Además, cuando estés de pie, aprieta los músculos del estómago para hacer que parezcas aún más delgada.

Vístete con ropa que se ajuste a tu figura correctamente. La ropa que es demasiado apretada o demasiado floja añadirá kilos a tu apariencia. Cuando compres pantalones, el cinturón no debe cortar la cadera, sino abrazar tu cuerpo suavemente. Además, elije camisas de forma ajustada que complementen tu forma.

Consejo

Siempre consulta con un profesional de la salud antes de comenzar una nueva rutina de ejercicios.