Cómo utilizar la levadura de cerveza para perder peso

Escrito por Sheharyar Khan
Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images

La levadura de cerveza tiene muchos usos y es conocida por ser beneficiosa para tu salud. Los atletas, los diabéticos y las personas comunes y corrientes que quieren mejorar su piel, el cabello y la salud la usan como suplemento. De los muchos usos de la levadura de cerveza, un uso popular es para perder peso. La levadura de cerveza está disponible en forma de polvo que puede ser rociado sobre tus alimentos y bebidas o usado en forma de tabletas que se pueden usar si no te gusta realmente el sabor. Sigue los pasos de abajo para perder peso utilizando la levadura de cerveza.

Compra un pequeño paquete de levadura de cerveza en cualquier presentación, ya sea en hojuelas, líquida o en pastillas. Sigue las instrucciones en el paquete de la levadura de cerveza que has adquirido sobre cómo se utiliza en los alimentos. Si has adquirido la presentación de hojuelas, espolvoréala sobre los ingredientes de tu comida. Vierte la presentación líquida en tus bebidas. Prueba para ver si te gusta el sabor o lo encuentras tolerable y en qué forma prefieres usarlo. Si no te gusta el sabor, usa la presentación de pastillas. Elige el tipo de levadura que usarás.

Comienza tu rutina matutina con la levadura de cerveza. Mézclala en un vaso de agua. Toma una cucharada llena de hojuelas o líquido y mézclado con el agua. Toma esta mezcla con el estómago vacío cada mañana por lo menos dos semanas para que los resultados comiencen a mostrarse. Toma un desayuno bajo en calorías y no comas cosas como panqueques y otros alimentos pesados.

Inicia una dieta de verduras y carne. Prepárate una ensalada en el transcurso del día y rocíala con la levadura de cerveza. De la misma manera, cubre tu cena con una fina capa de levadura de cerveza. En lugar de estar comiendo bocadillos todo el día, ten a mano vegetales frescos y crudos como zanahorias y pepinos recubiertos con levadura cuando sientas hambre.

Cuando comiences tu rutina matutina con un vaso de agua mezclada con la levadura, termínala de la misma manera. Mezcla la levadura de cerveza con un vaso de agua y bebe la mezcla antes de irte a la cama.

Consejo

La levadura puede funcionar más lenta que el ejercicio o una dieta extrema.

Si tienes tendencia a una infección por hongos, no utilices la levadura.

La levadura de cerveza puede causar efectos secundarios menores. Si encuentras estos indeseables, suspende su uso.