Cómo usar Winstrol V

Escrito por Laura Dixon
Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Winstrol V es una de las últimas versiones de un poderoso esteroide anabólico legal creado a partir de la testosterona. También conocido como estanozolol, este esteroide ha sido utilizado por los veterinarios para promover el crecimiento muscular en los animales, pero también está aprobado por la FDA para uso humano. Aunque se diseñó para tratar enfermedades como la anemia y ciertas condiciones de la piel, muchos utilizan este esteroide para hacerse más robustos. Si usas esta droga, ya sea por razones médicas o para aumentar tu musculatura, lee los siguientes pasos para un uso seguro de Winstrol V.

Comienza un régimen de peso de entrenamiento por tu cuenta o con la ayuda de un entrenador personal durante por lo menos unos meses antes de tomar Winstrol V para construir el músculo naturalmente, si es que esta es tu razón para tomar los esteroides.

Come una dieta balanceada de proteínas entre el 30 y 50 por ciento, como carnes magras, huevos, 20 a 40 por ciento de grasas saludables como nueces y salmón, y 20 a 50 por ciento de carbohidratos incluyendo frutas, verduras y granos enteros.

Consulta a tu médico sobre el uso de Winstrol V, y no olvides mencionar todas las razones por las que deseas tomar este medicamento. Tu médico puede ayudarte a diseñar un régimen de Winstrol V seguro, puede aconsejarte en contra del uso de la droga y recomendarte algunas alternativas.

Toma la cantidad prescrita de Winstrol V a la misma hora cada día (por lo general, las recetas empiezan con a aproximadamente 25 mg por día), preferiblemente con una comida.

Continúa con la dosis prescrita a diario por la cantidad de tiempo permitido por tu médico. Generalmente, este período de tiempo no es mayor de seis semanas.

Consejo

Si tu médico no lo sugiere, pregúntale acerca de tomar cardo lechero u otro suplemento de desintoxicación del hígado junto con el Winstrol V, que puede ayudar a contrarrestar el riesgo de daño al hígado que acompaña a este esteroide.

Advertencias

Nunca tomes Winstrol V sin una receta y las instrucciones específicas para su uso. Tomar este esteroide durante demasiado tiempo o incorrectamente puede provocar un daño hepático significativo.