Cómo usar una mascarilla Proactiv Refining

Escrito por Ginger Emme

Aproximadamente 17 millones de americanos sufren de acné. Muchas víctimas sienten que han tratado casi todas las cremas, lavados y píldoras existentes en el mercado. Uno de los remedios más populares y eficaces es el Proactiv Refining Mask. Si lo usas adecuadamente, junto con el Sistema de 3 pasos, podrán hacer maravillas en tu piel. Lee para encontrar la forma más efectiva de usar este sistema, con el fin de lograr la piel suave y perfecta que siempre has deseado.

Lava tu cara con tu limpiador renovación Proactiv, antes de usar la mascarilla. Seca la piel dando golpecitos con una toalla y asegúrate de que esté completamente limpia.

Aplica una cantidad del tamaño de un guisante en tu dedo y frótala de forma uniforme a todos los dedos para lograr una aplicación uniforme.

Aplica la mascarilla a una piel limpia y seca, enfocándote en las zonas problemáticas, como la frente, la nariz y la barbilla. Aplica un poco extra sobre los granos para que queden empapados en el producto con el fin de que se reduzcan más rápidamente.

Espera 10 minutos o hasta que la mascarilla esté seca y firme. Lava suavemente con agua hasta que no quede nada en tu cara. La piel debería estar suave y limpia. Seca dando pequeños toquecitos con una toalla.

Coloca una pequeña cantidad del tónico Proactiv revitalización en un hisopo de algodón y aplícalo por todo el rostro. Una vez que se seque, finaliza con la loción reparadora Proactiv.

Consejo

La mascarilla funciona mejor cuando la usas con el Sistema de 3 pasos para el cuidado de la piel Proactiv, que contiene todos los productos mencionados anteriormente. Dependiendo de tu tipo de piel, es mejor usar la mascarilla con moderación. Comienza usándola una vez a la semana y aumenta gradualmente a dos o tres veces por semana para mantener a tu piel suave y libre de acné. Para eliminar los granos durante la noche, la mascarilla se puede utilizar como un tratamiento localizado. En la mañana se reducirán considerablemente y se harán menos visibles. Descubrirás que usando un producto más o menos que otro funciona mejor.

Advertencias

Si tienes una piel sensible, esta mascarilla no es la indicada para ti. Como siempre, consulta con tu dermatólogo o tu consejero de belleza antes de comenzar un nuevo tratamiento.