Cómo usar Slim Fast para perder peso

Escrito por Justin Obrien ; August 24, 2017
Liquidlibrary/liquidlibrary/Getty Images

Perder peso no es fácil, sobre todo cuando tienes algo más que unas pocas libras que perder. Cada médico recomienda un buen plan de dieta, acompañado de algún tipo de asistencia. Una de las dietas auxiliares más comunes es Slim Fast, que ofrece una variedad de suplementos dietéticos. Slim Fast es un auxiliar de dieta personalizado. Adapta tu plan de dieta mediante el uso de todos los productos disponibles o sólo los que mejor te convengan. Aquí, aprenderás cómo utilizar Slim Fast en el plan de dieta más popular.

Regístrate en la comunidad de Slim Fast gratis en línea en su página web. Con esta membresía serás capaz de crear tu propia comida personalizada y planes de entrenamiento en el sitio web.

Usa tu plan de comidas personalizado para averiguar qué productos Slim Fast vas a utilizar. Los pasos que siguen se basan en un objetivo de pérdida de peso promedio de 40 a 50 libras (18 a 22 kilos).

Reemplaza tu desayuno con un batido Slim Fast.

Elige un almuerzo razonable de alrededor de 200 calorías, combinado con un batido de Slim Fast. Tu comida debe incluir al menos una verdura.

Crea una comida razonable para la cena de alrededor de 500 calorías. La cena debe incluir por lo menos una o dos verduras, dependiendo de cuántas frutas o verduras has comido durante el almuerzo y la merienda.

Cambia tus hábitos alimenticios alrededor de las comidas principales. El refrigerio ideal debe incluir una fruta o verdura que te ayudará a alcanzar por lo menos cuatro porciones diarias. Debes limitar tus refrigerios a tres veces al día, entre comidas, combinando frutas o vegetales con refrigerios Slim Fast.

Si bien la pérdida de peso es posible, no esperes resultados inmediatos. También debes asegurarte de que estás haciendo la cantidad adecuada de ejercicio, según las indicaciones de tu médico.

Muyfitness
×