Cómo usar Preparation H en el rostro

Escrito por Lisa M. Wolfe
Preparatión H puede ayudar a reducir las arrugas de los ojos.
Darrin Klimek/Photodisc/Getty Images

A menos que vivas en Canadá, no puedes ir a tu farmacia local y comprar Preparation H para tu rostro. Si bien aún no se han realizado estudios, los artistas del maquillaje usan Preparation H junto con Bio Dyne para reducir temporalmente la hinchazón de los ojos y para reanimar la piel. Esta fórmula ya no está disponible en los Estados Unidos. Siempre debes tener cuidado cuando aplicas químicos sobre tu piel y usar la menor cantidad posible para cubrir la zona afectada.

Lava tu cara. Antes de ir a dormir, lava tu cara para sacar el maquillaje, el aceite y la suciedad.

Coloca una pequeña cantidad de Preparation H en tu dedo anular. Suavemente da golpecitos con el producto en las arrugas o en las bolsas de alrededor de los ojos. Evita ponerla muy cerca del ojo.

Coloca una pequeña cantidad de Preparation H en tu dedo. Aplica suavemente el producto en las líneas que están sobre tu labio superior. Evita acercarte demasiado a la boca.

Vierte una pequeña gota de Preparation H en tu dedo. Presiona el producto en las líneas de la frente y entre las cejas. Evita que el producto toque el pelo.

No dejes residuos de Preparation H en tu cara o en tus manos. Extiende el producto sobre tu rostro y lava cuidadosamente tus manos para quitar los restos. Evita tocar tus manos, tu nariz o tu boca hasta que tus manos estén libres de Preparation H.

Advertencias

Preparation H se considera una medicación tópica y debe ser utilizada de acuerdo a las instrucciones del prospecto. Consulta con tu doctor antes de aplicarle químicos a tu piel. Interrumpe inmediatamente su uso si experimentas alguna reacción adversa, como una sensación de comezón.