Cómo usar la terapia de ozono para ayudarte a bajar de peso

Escrito por eHow Contributor
Usa la terapia de ozono para ayudarte a bajar de peso.

Cómo usar la terapia de ozono para ayudarte a bajar de peso. Algunas personas dicen que la terapia de ozono te ayuda a bajar de peso al romper la grasa de tu cuerpo. Según investigaciones recientes, la terapia de ozono hipertérmica o transdérmica tiene un poderoso efecto oxigenante sobre tu cuerpo. Algunos spas usan máquinas tipo cápsula para hacer llegar oxígeno dentro de tu cuerpo, a través de tu piel. Sigue estos pasos para usar la terapia de ozono y promover la pérdida de peso.

Cómo usar la terapia de ozono para ayudarte a bajar de peso

Debes saber que tu grasa corporal es una combinación de moléculas de carbono, hidrógeno y oxígeno. La teoría de la terapia de ozono sostiene que cuando agregas oxígeno a la grasa del cuerpo, debe dividirse en moléculas de hidrógeno y oxígeno, que sale del cuerpo con la orina, o en moléculas de carbono y oxígeno que abandonan tu cuerpo cuando transpiras.

Ve a un spa que ofrezca terapia de ozono transdérmica. También puede llamarse ozono hipertérmico o terapia de ozono transcutánea.

Siéntate en un gabinete con vapor caliente. El ozono se introduce en tu cuerpo a través de la piel. A esto se lo denomina ozono transdérmico.

Permite que el vapor penetre en tu piel, abriendo tus poros. El ozono penetra en la linfa, la sangre y la grasa. Las toxinas se eliminan de tu cuerpo, entonces ya no necesita grasa extra para almacenarlas.

Quema de 250 a 500 calorías permaneciendo de 20 a 40 minutos en el gabinete de vapor.

Consejo

También puedes tener puesta una aguja endovenosa con peróxido de hidrógeno diluido. Ponte una máscara de oxígeno sobre tu rostro durante varias horas al día. Inhala desde el tanque de oxígeno.

Advertencias

Los médicos y los científicos han desechado la teoría de que la terapia de ozono te ayudará a perder peso.