Cómo usar la Nopalina

Escrito por Jason Prader
La nopalina puede ayudar a mantener un estilo de vida saludable.
Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

La Nopalina es un suplemento natural para la salud hecho con varios ingredientes, incluidos la piña, y el extracto de toronja, el salvado de avena y la linaza. La Nopalina se receta para ayudar a limpiar las sustancia del tracto digestivo que pueden ser tóxicas para el cuerpo. La Nopalina también puede mejorar la circulación sanguínea, prevenir el estreñimiento y reducir los niveles de colesterol, debido a la presencia de ácidos grasos omega 3 en la linaza.

Saca una cucharada de polvo de la bolsita. Vierte el polvo en un tazón o en una taza.

Añádele la bebida de tu elección al polvo. De acuerdo a las instrucciones de la botella, puedes adicionarle leche, agua o jugo de fruta.

Revuelve el polvo en el líquido con una cuchara hasta que éste se disuelva por completo. La Nopalina se debe tomar dos veces al día para unos resultados óptimos.

Toma ocho cápsulas de Nopalina al día, si eliges no utilizar el polvo. Las instrucciones de la botella recomiendan que los consumidores tomen cuatro por ves, en dos intervalos separados por día.

Mantente bien hidratado durante el tratamiento con Nopalina. Las recomendaciones aconsejan que los consumidores beban un mínimo de dos litros diarios de agua al día, ya que la Nopalina puede causar deshidratación.

Toma Nopalina al menos durante seis meses para unos óptimos resultados.

Advertencias

El uso prolongado de Nopalina puede llevar a desarrollar problemas del colon. La Nopalina contiene varios ingredientes laxantes los cuales pueden dañar el colon a largo plazo. Consulta con tu médico acerca de estos suplementos antes de empezar con el programa. Cambiar a una dieta más sana y ejercitar con regularidad a menudo puede curar los problemas digestivos, también.