Cómo usar la crema Normaderm de Vichy

Escrito por Maggie Hira

Normaderm es una línea de productos para el cuidado de la piel de laboratorios Vichy. Ésta incluye limpiadores faciales, cremas exfoliantes, geles medicados y cremas humectantes. Los productos son especialmente formulados para pieles acnéicas con potentes medicamentos contra el acné, como ácido salicílico para quitar los puntos negros, achicar los poros y minimizar las manchas. Con un uso regular, el acné es reducido y los poros se vuelven más pequeños y menos notables.

Lava tu cara cada mañana con el gel de limpieza profunda de Vichy Normaderm. Éste contiene ácido salicílico, con extracto de olmo escocés y ácido glicólico para limpiar poros obstruidos y exceso de aceite de la superficie de la piel.

Masajea el gel limpiador exfoliante diario sobre la piel ligeramente húmeda para suavizarla y quitar los puntos negros. Enjuágate con agua tibia. Este producto es recomendado para gente con aspinillas, granos e imperfecciones faciales. Las micro partículas exfoliantes eliminan las células muertas de la piel que quedan atrapadas dentro de los poros y ayudan a generar un cutis más suave.

Utiliza la crema de tratamiento intensivo anti manchas para tratar las lesiones inflamadas y prominentes del acné. Esta crema contiene 2% de ácido alicíclicos para combatir los granos rojos y llenos de pus, penetrando profundamente en los poros para destruir las bacterias que causan el acné.

Usa la crema hidratante anti imperfecciones de Vichy Normaderm para hidratar tu piel y evitar que se seque. El uso diario de productos que contienen ácido salicílico y olmo escocés puede secar la piel, haciendo que luzca pálida y escamada. Esta crema hidratante restaura la humedad.

Antes de acostarte usa la crema diaria de cuidado correctivo nocturna. Aplica este tratamiento en todo tu rostro y déjalo durante la noche. Este producto absorbe el exceso de oleosidad y cierra los poros mientras duermes.

Advertencias

Discontinúa el uso del producto y consulta a un dermatólogo si te genera irratación, enrojecimiento o descamación.