Cómo usar Isagenix para realizar una limpieza corporal

Escrito por Palmer Owyoung
Isageniz junto con un plan alimenticio saludable puede ayudarte a perder peso y a deshacerte de las toxinas.

Isagenix es un programa de salud y dieta diseñado para ayudarte a perder peso y eliminar las toxinas de tu cuerpo. El programa combina productos para la limpieza y la quema de grasa y ayuda a perder peso de forma rápida, pero de manera saludable mediante la sustitución de las comidas normales con batidos nutricionales, sopas, bocadillos y suplementos. El sistema viene con un programa ya sea de 9 o 30 días, dependiendo de la cantidad de peso que quieres perder.

Programa de limpieza de 30 días

Limpia tu sistema agregando el suplemento Cleanse for Life a 8 onzas (236 ml) de agua fría una vez por semana. Este es tu día de limpieza. Toma 4 onzas (118 ml) de la mezcla por cuatro veces durante el día.

Come una porción de batido de IsaLean o sopa para servir como un reemplazo para tu desayuno y la cena en el primer día, una porción en cada comida. Haz esto para tu programa de todos los días, pero no en los días de limpieza.

Consume una comida regular todos los días, por lo general en el almuerzo, además de tu batido IsaLean o sopa, sin incluir los días de limpieza. Isagenix aconseja alimentos altos en fibra y bajos en grasa que totalizan entre 400 y 600 calorías.

Toma una cápsula de IsaFlush y 1 ó 2 onzas (29 o 58 ml) de Ionix Supreme cada día. Si desarrollas estreñimiento, aumenta la cantidad de IsaFlush a dos cápsulas al día.

Toma tu peso corporal en libras, divídelo en dos y bebe esa cantidad de agua en onzas cada día. Por ejemplo, si pesas 150 libras (68 kg) , entonces deberías beber un mínimo de 75 onzas de agua (2175 ml), durante los días de limpieza y cuando haces ejercicio.

Toma dos cápsulas de Natural Accelerator todos los días, en la mañana y al mediodía.

Haz ejercicio diario por lo menos de 20 minutos de duración. Asegúrate de alternar entre hacer ejercicios de resistencia y el entrenamiento cardiovascular.

Consume hasta seis bocadillos de Isagenix cada día durante los días de limpieza. Come por lo menos una o dos porciones entre tu Cleanse for Life.

Programa de limpieza de nueve días

Toma 4 onzas (118 ml) de suplemento Cleanse for Life, para iniciar tu limpieza en los dos primeros días de tu programa de 9 días. Mezcla al menos 8 onzas (236 ml) de agua fria cuatro veces al día.

Toma dos cápsulas de Natural Accelerator en la mañana y al mediodía todos los días a lo largo de todo el programa.

Bebe al menos ocho vasos de agua todos los días durante todo el programa y consume hasta seis bocadillos de Isagenix por día.

Deja de usar Cleanse for Life en los días 3 al 7 y reemplázalo con batidos de IsaLean dos veces al día para el desayuno y la cena. Come una comida regular para la cena que sea alta en fibras y baja en grasas, con un total de 400 a 600 calorías. Sigue tomando dos cápsulas de Natural Accelerator todos los días durante los días del tres al siete.

Repite la limpieza para los días 8 y 9 con Cleanser for Life, bocadillos de Isagenix y cápsulas de Natural Accelerator, de la misma forma que lo hiciste para los dos primeros días.