Cómo usar el KY Warming Liquid

Escrito por Morgan Sherman
BananaStock/BananaStock/Getty Images

El K-Y Warming Liquid es un producto diseñado para incrementar la intimidad. El líquido provee una sensación cálida al aplicarse sobre el cuerpo y es seguro para hombres y mujeres. Si te interesa mejorar tus experiencias íntimas, puedes probar el K-Y Warming Liquid.

Usa el K-Y Warming Liquid para dar un masaje sensual. Aplícalo a cualquier parte del cuerpo para obtener una sensación cálida y gentil. Da un masaje con el líquido sobre los músculos adoloridos o en cualquier lugar del cuerpo. Aplica el líquido sobre tu cuerpo o pide a tu pareja que lo haga por ti.

Aplica el K-Y Warming Liquid.a los condones. La sensación cálida creada por el líquido puede incrementar el placer para ti y tu pareja cuando es aplicada a los condones. Este producto puede usarse de forma segura con los condones y además ayudará a la lubricación.

Usa K-Y Warming Liquid sobre juguetes sexuales o directamente sobre tus genitales. Debido a que es soluble en agua y puede usarse en cualquier lugar del cuerpo, no tendrás que preocuparte por irritaciones en la piel o por limpiar.

Referencias