Cómo usar Diurex para perder peso

Escrito por Robin McDaniel ; August 24, 2017

Diurex es un diurético que elimina la hinchazón, por lo cual se vende sin receta para aliviar el aumento de peso producido por la acumulación de líquido. Muchas personas retienen agua en determinados momentos del mes, debido a fluctuaciones hormonales, a la menstruación o el peso posterior al embarazo. El Diurex ayuda a eliminar el agua aumentando la necesidad de orinar y disminuyendo la inflamación. Es posible perder hasta 5 libras (2,2 kg) de peso de agua tomando las cápsulas. Debes usarlo a corto plazo para perder el peso provocado por la acumulación de líquido.

Ingiere una comida media hora antes de tomar Diurex. Después de la comida, toma una cápsula de Diurex y bebe al menos un vaso de 8 onzas de agua (240 ml) después de tomar la pastilla. Si bebes un té verde, aumentarás la eficacia del medicamento a través de la adición de cafeína.

Toma otra dosis de Diurex cada seis u ocho horas para perder peso de agua. Asegúrate de no tomar más de cuatro cápsulas al día. Elimina los carbohidratos como el pan, la pasta, las papas y los alimentos procesados, ya que pueden hacer que retengas agua, lo que disminuye los efectos del Diurex.

Bebe al menos 64 onzas (1,8 l) de agua a diario mientras tomas las cápsulas de Diurex para estimular la orina. Ingiere alimentos con un alto contenido en proteínas para evitar retener el agua, tales como el pescado, los huevos, las verduras de hoja verde y las carnes magras.

Comienza a tomar Diurex unos tres a seis días antes de tu ciclo menstrual para evitar la hinchazón y bajar de peso.

Almacena el Diurex en un lugar que no tenga humedad ni temperaturas extremas.

No tomes Diurex si estás embarazada. No tomes Diurex si tienes menos de 18 años de edad. No tomes Diurex si tienes un problema de salud subyacente El Diurex puede provocar efectos secundarios tales como el dolor de cabeza o reacciones alérgicas.

Muyfitness
×