Cómo usar clorofila para curar la halitosis

Escrito por Heather Topham Wood

Si tienes halitosis entonces estás sufriendo de mal aliento. Puedes usar varios productos -como goma de mascar- para enmascararla pero no estás curando la enfermedad. En cambio, un remedio a base de hierbas puede ser la respuesta. Una opción es la clorofila. Antes de probar la clorofila consúltale a tu doctor. Tal vez la halitosis sea el síntoma de una enfermedad.

Compra la clorofila de un proveedor de vitaminas y suplementos naturales. Puedes comprarla en tiendas como GNC o comprarla en línea. Por ejemplo, VitaCost vende el Chlorofresh de Nature''s Way. Este suplemento está saborizado con menta para refrescar el aliento mediante un buen sabor.

Determina cual es el mejor momento para tomar la clorofila. Tal vez debas consumir el producto justo después de las comidas para tratar el mal aliento.

Mide dos cucharadas de clorofila líquida. Haz buches con el líquido en tu boca durante un minuto antes de tragarla.

Repite la dosis más tarde. Probablemente sólo necesitarás consumir dos dosis de clorofila para curar la halitosis, pero puedes tomar hasta tres dosis en un período de 24 horas.

Consejo

Recuerda mantener buenas prácticas de higiene dental mientras tratas la halitosis con clorofila. Cepilla tus dientes después de las comidas, utiliza hilo dental y enjuague bucal. Ten en cuenta que la clorofila aún no ha sido evaluada por la FDA para el tratamiento de la halitosis.

Advertencias

Deja de tomar la clorofila si comienzas a sentir efectos secundarios. Esta podría provocar diarrea, dolor abdominal, nauseas y vómitos.

Referencias