Cómo usar "agua fresca" (Sassy water) para perder peso

Escrito por Contributor

El "agua fresca" (Sassy water) debe su nombre a su creadora Cynthia Sass y suele estar relacionada con la dieta Flat Belly. Sin embargo, el nombre "agua fresca" funciona por más de una razón. Es más que agua. Cualquiera que haya buscado ayuda para perder peso conoce la vieja máxima de los 8 vasos de agua. El "agua fresca" proporciona a la tarea un poco de chispa, alivia el tracto gastrointestinal y hace que sea sencillo saber si has alcanzado tu meta del día.

Mezcla todos los ingredientes en una gran jarra durante la noche.

El "agua fresca" (Sassy water) es una forma sencilla de aumentar la pérdida de peso como parte de un sistema de pérdida de peso. Ayúdate a ti mismo añadiendo esta mezcla a tu rutina diaria. Antes de ir a la cama, corta el limón y el pepino, ralla el jenjibre y corta unas hojas frescas de menta verde. Colócalo todo dentro de la misma jarra y remueve un poco.

Deja que la mezcla repose durante la noche en el frigorífico.

Todos los sistemas de pérdida de peso consisten parcialmente en disciplina y rutina. Esta parte de la rutina es sencilla, simplemente déjalo reposar. Si lo haces la noche anterior, los sabores se mezclarán durante la noche, y tu bebida estará fría, refrescante y preparada para el próximo día.

Bebe toda la jarra antes de ir a la cama.

Un sistema de pérdida de peso siempre empieza con un principio (beber 8 vasos), pasa a una disciplina (rutinas), pero siempre termina con una ejecución, nada te ayudará si no lo haces. La jarra proporciona una forma sencilla de controlar la ingesta de agua. Si la bebes toda, beberás todo. Algunas personas prefieren colar el agua antes de beberla para eliminar las cortezas y granos que no han sido absorbidos.

Consulta más consejos relacionados con el "agua fresca" (Sassy water) y la dieta Flat Belly a continuación.

Consejo

Come más a menudo durante el día con pequeñas porciones saludables para tener una digestión más sencilla. Este sistema de pérdida de peso está diseñado para aumentar la hidratación, reducir la hinchazón y aplanar el estómago. Como resultado, evita las comidas que hacen que te sientas hinchado de forma natural. Sé ligeramente activo físicamente después de cada comida para eliminar el aire del Gl. Consulta artículos y recursos relacionados en esta página para conseguir más ayuda con tu sistema de pérdida de peso.