Cómo tratar la urticaria con Benadril

Escrito por Alicia Bodine
None

La urticaria a menudo aparece en el cuerpo de una persona a causa de una reacción alérgica. La urticaria estalla como granitos rojos en cualquier parte del cuerpo y puede causar picazón como loco. Sin embargo, hay algo que puedes hacer para tratarla y deshacerte de ella: el tratamiento con Benadril. Éste contiene el bloqueador de histamina difenhidramina.

Aplica una crema de Benadril contra la picazón de la urticaria. Este producto tratará instantáneamente cualquier picazón externa. Es seguro para cualquier persona mayor de 2 años y puede ser aplicado directamente a la urticaria. No lo utilices más de 4 veces en un día. Asegúrate de lavar tus manos con agua y jabón después de usar este producto.

Rocía tu urticaria con Benadril en aerosol. Éste puede ser usado hasta 4 veces por día.

Trata la urticaria de los niños con Benadril líquido. Los niños que tienen entre de 6 y 11 años deberán tomar 1 a 2 cucharaditas del producto. La cantidad debería ser determinada por el peso de tu niño. Hay una tabla de dosificación en la parte posterior del producto.

Consume Benadril masticable para tratar la urticaria. Los niños de 6 a 12 años deben tomar de 1 a 2 tabletas, en función de su edad y peso, mientras que los adultos deberán tomar entre 2 a 4 tabletas. Consulta la tabla en la parte posterior del producto para saber la cantidad exacta de tabletas que debes tomar.

Trata la urticaria con cápsulas de gel de Benadril. Los niños de 6 a 12 años pueden tomar una cápsula de gel cada 4 o 6 horas, según sea necesario. Los adultos y los niños mayores de 12 años pueden tomar hasta 2 cápsulas de gel a la vez. Ni los niños ni los adultos deberían ingerir más de 6 dosis en un período de 24 horas.

Consejo

No te rasques las urticarias. Esto provocará que se revienten y sangren.

Advertencias

Los niños menores de 2 años y quienes tienen entre 2 y 5 años no deberían usar Benadril sin consultar a un pediatra. El Benadril no debería ser utilizado por mujeres embarazadas o lactantes ya que el medicamento será transmitido al bebé. El Benadril causará somnolencia. No lo tomes si eres alérgico a la difenhidramina.