Cómo tratar la piel grasa con leche de magnesia

Escrito por eHow Contributor
Trata la piel grasa con leche de magnesia.
Valua Vitaly/iStock/Getty Images

La piel grasa puede presentar muchos problemas. El exceso de aceite puede causar imperfecciones en la piel, como los granos. También hará difícil que el maquillaje se vea bien durante una determinada cantidad de tiempo. Tal vez no necesites tónicos limpiadores caros o medicamentos con receta.

Prueba a tratar la piel grasa con pastillas masticables de leche de magnesia. También puedes encontrar el líquido blanco original. Generalmente está disponible en grandes botellas. Puedes hacerte muchos tratamientos para la piel a un precio muy económico.

Usa la leche de magnesia para tratar la piel grasa, lavándola en primer lugar en forma habitual. Da pequeños toquecitos para secar completamente la piel. Siempre debes ser suave y tener cuidado cuando te lavas el rostro. No necesitas frotar muy fuerte aunque tu cutis sea extremadamente graso. Si lo haces podrías dañar esa delicada piel.

Aplica la leche de magnesia en tu rostro, nariz y frente usando una bola de algodón. Satura el algodón con el producto y aplícalo suavemente sobre la piel. Cubre bien todas las zonas grasas. Es mejor tratar este tipo de piel con leche de magnesia inmediatamente después de lavarte el rostro. Espera a que se seque completamente sobre la piel.

Ponte el maquillaje directamente sobre la leche de magnesia, una vez que se haya secado completamente. Esta es una buena base para el maquillaje ya que hace que los productos se adhieran a la piel y que duren mucho más.

Advertencias

La leche de magnesia sólo se debe usar si la piel es realmente grasa. Hace maravillas absorbiendo el exceso de aceite. Pero si tu cutis no lo es tanto, puede ser demasiado fuerte.