Cómo tratar la candidiasis crónica con remedios naturales

Escrito por eHow Contributor

Existen remedios naturales para tratar la candidiasis crónica. La candidiasis crónica es causada por un sobrecrecimiento de la Candida Albicans. La cándida es un hongo (forma de levadura). A continuación tienes algunos remedios naturales más eficaces que puedes utilizar para su tratamiento.

Toma diariamente un suplemento de aceite de menta. El aceite de menta es conocido por sus propiedades antifúngicas y ayuda a tratar la candidiasis crónica. Si sufres de acidez no debes utilizar este tratamiento.

Toma un suplemento de arándano diariamente. El arándano contiene berberina, que es un alcaloide que funciona como un antibiótico y se ha demostrado que es eficaz para ayudar a tratar la candidiasis crónica, así como para prevenir su recurrencia.

Toma suplementos de equinácea. La equinácea no sólo ayuda a tratar la candidiasis crónica se debe de tomar diariamente y con regularidad para prevenir futuras infecciones por hongos. La equinácea es el tratamiento más popular usado para prevenir la recurrencia de la candidiasis.