Cómo tomar Wheybolic Extreme 60

Escrito por Wendy Rose Gould
Siri Stafford/Lifesize/Getty Images

Ganar músculo rápidamente puede ser algo difícil de lograr, pero los suplementos como Wheybolic Extreme 60 de GNC pueden ayudar a acelerar el proceso. La proteína es un nutriente necesario que ayuda al crecimiento, reparación y conservación del tejido muscular. Una dosis de este suplemento en polvo contiene 60 g de proteína, que es aproximadamente la cantidad recomendada para un adulto de 160 libras (72 kg). Sin embargo, debes tener cuidado al tomar suplementos de proteínas, ya que en exceso pueden provocar daño renal.

Llena un vaso con 1 1/2 tazas de agua fría. También puedes utilizar leche o cualquier jugo de tu preferencia.

Añade 3 cucharadas de la Wheybolic Extreme 60 en polvo con la cuchara que viene en el frasco.

Mezcla el líquido con una cuchara durante 10 segundos o hasta que el polvo se disuelva.

Bebe el líquido tan rápido como sea posible. Tal vez no se disuelva todo el polvo, y es mejor que te bebas el líquido antes de que el polvo se vaya al fondo del vaso.

Consejo

Bebe Wheybolic Extreme 30 minutos después de cada entrenamiento. Bebe Wheybolic Extreme en ayunas los días que no ejercites.

Advertencias

No excedas la cantidad diaria recomendada de Wheybolic Extreme. Deja de tomar suplementos de proteína si tu sudor empieza a oler a amoníaco. Esta es una señal de problemas renales y debes acudir a un médico.