Cómo tomar Lipozene

Escrito por Marie Mulrooney ; August 24, 2017
BananaStock/BananaStock/Getty Images

Lipozene es un suplemento de fibras para perder peso que contiene la fibra hidrosoluble glucomannan. El glucomannan absorbe agua y se agranda en tu sistema digestivo para estimular el paso de materia fecal en mayores cantidades y más rápidamente. La fibra hidrosoluble también genera un sentimiento de saciedad luego de las comidas, lo que destacan como estrategia de comercialización de Lipozene ya que reduce la cantidad de calorías consumidas y genera pérdida de peso. La Universidad de Michigan clasifica al glucomannan como confiable para tratar la constipación, altos niveles de colesterol y diabetes.

Toma una cápsula de Lipozene con al menos 8 onzas (230 ml) de agua, 30 minutos antes del desayuno, el almuerzo y la cena. Un total de 3 cápsulas por día.

Toma una píldora con cada comida durante al menos una semana. Como el Lipozene contiene fibra, incrementar la dosis demasiado rápido puede generar efectos secundarios como hinchazón y flatulencias.

Incrementa la dosis de Lipozene a dos píldoras por comida, si lo deseas, sin exceder las seis píldoras por día. Si sientes hinchazón o flatulencias, quizás incrementaste la dosis demasiado rápido, reduce el número de píldoras de Lipozene que estás tomando por día y espera otra semana para que tu sistema se adapte antes de incrementar la dosis otra vez.

Puedes, si lo deseas, abrir las cápsulas y colocar el polvo en un vaso de agua, mezclar y beberlo.

Beber suficiente agua es muy importante cuando consumes suplementos de fibras hidrosolubles como Lipozene. Si no bebes suficiente o tomas más de la dosis recomendada, puede causar bloqueo o obstrucción del intestino.

Muyfitness
×