Cómo tomar la melanina para cambiar tu color de pelo

Escrito por Joshua Bailey
Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

En general, si quieres cambiar el color de tu cabello, necesitas tener el pelo teñido. Constantemente la coloración del cabello puede conducir a daños del cabello que sólo hace que sea más débil con el tiempo. Si no quieres químicos, puedes tomar Melancor. Este es un complemento que tiene melanina en la píldora para combinar con la melanina natural de tu cabello que te da el color. Cuando los dos se combinan, las células ciliadas se revitalizan y el color natural comienza a volver, reemplazando al gris.

Traga la pastilla entera de Melancor, no la aplastes. Melancor fuerza a los melanocitos a aumentar la formulación natural de tu cuerpo de pigmentos de melanina. También evita que el DHT obstaculice el crecimiento de los folículos pilosos, lo que también conduce al cabello gris.

Toma dos pastillas dos veces al día. Debes tomarlas ya sea durante o después de las comidas. Necesitas el estómago lleno, para que la pastilla no te dé náuseas.

Sigue las instrucciones del frasco y consulta a un médico si los resultados deseados no se logran o si tiene reacciones al suplemento.