Cómo tomar Emergen C

Escrito por Marie Mulrooney
Las naranjas no son la única manera de tomar tu vitamina C.
orange, , orange juice image by Greg Pickens from Fotolia.com

La mayoría de los polvos de mezcla para beber de Emergen-C, producido por Alacer Corp., proporcionan 1.000 miligramos de vitamina C por dosis. Las opiniones profesionales sobre la adecuada dosis de vitamina C varían; el Centro Médico de la Universidad de Maryland recomienda consultar a un médico antes de tomar más de 1.000 miligramos de vitamina C al día, mientras que Medline Plus, un servicio de la Biblioteca Nacional de Medicina y los Institutos Nacionales de Salud, señala que 2.000 miligramos es el límite superior de una ingesta diaria adecuada para los adultos mayores de 18 años.

Abre un paquete de Emergen-C y vierte el contenido en un vaso pequeño.

Agrega entre cuatro a seis onzas (0,11 a 0,17 L) de agua fría al vaso. Agita enérgicamente con una cuchara.

Bebe el Emergen-C inmediatamente. Las instrucciones del producto recomiendan repetir esta dosis durante un total de dos a cuatro, o de 2.000 a 4.000 miligramos de vitamina C por día. Ten en cuenta que esto supera la ingesta diaria de vitamina C recomendada tanto por el Centro Médico de la Universidad de Maryland como por Medline Plus, por lo que es posible que desees consultar a un médico antes de tomar más de una o dos dosis por día.

Consejo

Si estás tomando uno de los productos especiales de Emergen-C, el número total de dosis recomendado por día puede variar de los dos a cuatro mencionados anteriormente. Para la mezcla multi-vitamina, por ejemplo, sólo tienes que tomar un paquete por día.