Cómo tomar Cardispan

Escrito por Sara Sentor

El Cardispan es un producto para la pérdida de peso que ayuda a disolver la grasa. Está siendo usado por los culturistas, ya que esta pastilla aparentemente ayuda en la producción de masa muscular. Sin embargo, el mejor efecto se ha visto ejercitando y es importante tomar la dosis adecuada para lograr resultados más efectivos durante la pérdida de peso.

Toma un supresor del apetito como Hoodia Gordonii, ya que te ayudará a reducir el hambre. Este funciona bien en conjunción con las pastillas de Cardispan, que contienen L-carnitina, un aminoácido que ayuda a quemar grasa. Al tomarlos en conjunto, la pérdida de peso se hace más intensa.

Ejercita al menos una hora todos los días. El ejercicio aeróbico es el mejor ya que aumenta la actividad metabólica y hace que las pastillas de Cardispan sean más efectivas. Quemarás la grasa más rápidamente.

Toma 50mg por kilogramo de peso. En promedio esto es cerca de 990 mg, tres veces al día. El Cardispán está disponible en comprimidos masticables y contiene levocarnitina, que se encuentra naturalmente en el cuerpo. La levocarnitina lleva la grasa a las células del cuerpo para que sean transformadas en energía.

Advertencias

Las pastillas de Cardispan no se encuentran ampliamente disponibles y su eficacia aún no ha sido investigada. Consulta a tu médico antes de tomar cualquier tipo de medicación.