Cómo tomar Amino Fuel de Twinlab

Escrito por Alison Stellner
Los culturistas usan el amino fuel para mejorar su rendimiento.
body-builder's body image by NiDerLander from Fotolia.com

Amino Fuel de Twinlab es una fórmula de aminoácidos de alta tecnología que son tomados por los culturistas para aumentar la masa muscular y el rendimiento en los entrenamientos. El producto contiene L-carnitina, un aminoácido de cadena ramificada así como proteína de suero de leche, proteína de hígado, de huevo y otras proteínas animales. Viene en forma líquida así como en pastillas.

Fórmula líquida

Agita bien la fórmula líquida antes de usarla.

Toma 3 cucharadas diarias para lograr una acción rápida o como de la forma indicada por el entrenador. El líquido Amino Fuel se puede tomar con una comida o entre comidas, antes del entrenamiento o después de la actividad física.

Para mejores resultados úsalo en conjunción con una dieta baja en grasas y un programa de ejercicios.

Pastillas Amino Fuel

Tal vez tengas dificultad para tragar estas grandes pastillas. En ese caso aplástalas hasta lograr un polvo fino con un elemento para aplastar pastillas o entre dos cucharas.

Toma 4 pastillas por día con las comidas o como lo indique el entrenador, con mucho líquido. Si las has convertido en polvo, mézclalo con un vaso grande de agua.

Para obtener mejores resultados, úsalas como parte de una dieta saludable y un programa de ejercicios.

Consejo

Usa este producto como un suplemento de alimentos, no para perder peso.

Advertencias

Este producto no es recomendable para personas menores a los 18 años. No lo uses si estás embarazada o amamantando. Si estás tomando alguna medicación o tienes problemas de salud diagnosticados, consulta a un médico antes e usar este producto.