Cómo tener unos senos hermosos

Escrito por Robin McDaniel
Cómo tener unos senos hermosos.

Los senos son una de las áreas más sensibles de la piel en el cuerpo de una mujer, y debido al peso causado por el tejido graso subyacente, son susceptibles a la flacidez. Con el fin de tener unos senos hermosos, las mujeres deben prestar especial atención a esta parte específica del cuerpo. Éstos son algunos consejos para hacer que tus senos se vean hermosos para toda la vida.

Exfóliate diariamente para mantener tus senos suaves y firmes. Usa un exfoliante que contenga colágeno para reponer las células cutáneas. Masajéalos suavemente con movimientos circulares para aumentar la circulación de la sangre y promover la firmeza del seno.

Mantén tu peso constante. No ganes o pierdas más de cinco libras (2,25 Kg) en ningún momento si deseas conservar unos senos firmes. Cuando aumentas de peso, tu piel se estira y tus senos son más propensos a ceder.

Haz ejercicios isométricos para mantener los senos levantados. Lleva los codos doblados a tus lados a la altura del pecho y coloca las palmas de las manos juntas. Presiona las palmas de las manos con firmeza, manteniendo esa posición hasta por un minuto. Haz 20 a 50 repeticiones al día para mantener los senos firmes. Además, realiza flexiones de brazos, poniéndote sobre tus manos y tus rodillas. Estira tu cuerpo hacia adelante hasta que los brazos estén debajo de tus hombros. Pulsa el cuerpo hacia arriba y hacia abajo lentamente, manteniendo el cuello y la espalda recta. Tu cuerpo debe estar paralelo al suelo a medida que empujes hacia arriba y hacia abajo. Haz de 15 a 50 repeticiones, dependiendo de tu nivel de condición física.

Mantén los senos y el pecho fuera del sol. El daño solar es el factor Nº 1 para el aparecimiento de arrugas. Usa protector solar cuando los senos o el área del pecho se expongan al sol.

Colócate loción en los senos diariamente utilizando una crema para el cuerpo a base de colágeno. Además, utiliza una loción reafirmante que contenga antioxidantes para combatir los radicales libres que pueden ayudar a evitar el envejecimiento de los senos.

Usa un buen sostén. No dejes que tus senos cuelguen sueltos, incluso cuando estás durmiendo. El peso en el tejido hace que se estiren y se hundan. Presta especial atención cuando hagas ejercicios de salto o corras en los que los pechos puedan rebotar o sacudirse. Asegúrate de que el sujetador tenga el apoyo suficiente para mantener los senos en su lugar para evitar el estiramiento del tejido mamario.

Usa una mascarilla reafirmante en los senos y en el área de escote cada dos semanas. Mientras se seca la máscara, usa un sostén deportivo viejo para mantener los senos en su lugar. Elimínala con agua tibia y jabón para el cuerpo y una toalla.

Realza tu pecho con ejercicios de soporte de peso. Wholefitness.com recomienda hacer ejercicios de prensa plana de pecho, prensa inclinada y un cable cruzado para tener senos más hermosos. Las flexiones de pecho inclinadas y laterales con las mancuernas también trabajan para levantar los senos. Pídele a tu entrenador personal que te muestre la forma correcta al realizar estos ejercicios.