Cómo tener unas mejillas más delgadas

Escrito por Contributor
Cómo tener unas mejillas más delgadas
Creatas Images/Creatas/Getty Images

Unas mejillas gordas pueden hacer que una persona parezca pesada. Mientras que las mejillas son un barómetro de la figura global de una persona, algunas personas simplemente están más propensas a tener una cara más gorda que otras. Dependiendo de tu propio maquillaje, puedes encontrar que ganas o pierdes peso con facilidad en la cara, particularmente en tus mejillas. Desafortunadamente, no podemos elegir las zonas donde queremos que el peso se vaya de nuestros cuerpos, por lo que si deseas obtener unas mejillas más delgadas, tendrás que bajar de peso en general. Además de la pérdida de peso, existen alternativas que puedes hacer para obtener unas mejillas más delgadas.

Come una dieta saludable. Reduce el consumo de comida chatarra, el exceso de sodio y azúcar. Si reduces las calorías de manera saludable, perderás peso y eventualmente se desprenderá de tus mejillas gordas también.

Haz ejercicios. Además de una alimentación sana, el ejercicio es clave para cualquier plan para bajar de peso. Trata de hacer 30 minutos de ejercicios cardiovasculares por lo menos cuatro veces a la semana.

Bebe por lo menos entre 64 a 80 onzas (1,8 l a 2,2 l) de agua al día. A menudo, las mejillas se ven agravadas por la retención de sodio. Si bebes mucha agua, se eliminará el exceso de sodio y las toxinas de tu cuerpo, haciendo que las mejillas se vean más delgadas.

Masajea tus mejillas durante dos o tres minutos una vez al día. Esto animará a la circulación en la zona.

Realiza ejercicios faciales diariamente. Haz soplidos con tus mejillas, llenándolas con aire mientras tu boca se mantiene cerrada. Encoge tus mejillas como un pez, una vez más manteniendo la boca cerrada. Los ejercicios faciales ayudan a entonar los músculos de las mejillas, ayudando a la zona para que se vea en una forma juvenil.

Considera la posibilidad de hacerte una liposucción facial. Durante la cirugía, un cirujano plástico rompe y luego quita el exceso de grasa de tus mejillas. Después de la cirugía, tus mejillas se parecerán más delgadas y más definidas. Como con cualquier cirugía, la liposucción facial es una decisión seria y lleva consigo el potencial de efectos secundarios diferentes.

Consejo

Utiliza rubor o polvo bronceador para ayudar a definir tus pómulos, con lo que tus mejillas parecerán más delgadas.

Advertencias

Las cirugías como la liposucción facial implican riesgos distintos.