Cómo tener un cuerpo lampiño con Nair

Escrito por Norah Faith
Un fisicoculturista lampiño.
bodybuilder image by Alex from Fotolia.com

El vello corporal no deseado ha sido una molestia para los hombres y mujeres a lo largo de los años. La eliminación del vello, que antes se consideraba innecesaria para los hombres, se ha convertido en una necesidad para el modelo masculino, los que quieren mostrar la definición muscular y aquellos que buscan atraer a las mujeres. Es casi inaudito en estos días para los modelos de trajes de baño masculinos tengan pelo en el pecho y en la espalda. Los productos Nair para hombres vienen en gel, mousse y forma de spray. Cada uno de estos productos se dirigen a partes específicas del cuerpo, tales como la espalda, el pecho y las piernas.

Elije tu producto en función de la parte del cuerpo de donde deseas eliminar el vello. No utilices el producto equivocado o no conseguirás los resultados que estás buscando.

Prueba la crema en una pequeña parte de tu codo antes de cada uso para asegurarte de que no tengas una mala reacción al producto. Si te salen erupciones cutáneas o urticaria, no utilices el producto.

Toma un poco de la crema en una mano y pásala en una capa gruesa sobre el área que necesita el vello depilado. Asegúrate de cubrir completamente el área en una capa espesa.

Espera la cantidad de tiempo indicada; suelen ser tres minutos.

Humedece un paño con agua tibia y utilízalo para limpiar la crema. Asegúrate de eliminar todo rastro de la crema.

Seca el área con una toalla limpia. Ten mucho cuidado al aplicar estos productos en torno a las partes íntimas y la piel sensible, como los pezones.

Consejo

Utiliza una crema de depilación después del baño para obtener mejores resultados. Esto es cuando los poros de la piel están abiertos y van a absorber mejor la crema, lo que le permite eliminar más de raíz el vello.

Advertencias

No utilices el producto si tiene alguna alergia a cremas de depilación. A veces, estas cremas pueden causar una sensación de picazón y una erupción, pero son de corta duración.

No frotes la crema en tu cuerpo en la aplicación. Alisar la crema es suficiente. Frotarla podría causar una reacción negativa.

No utilices Nair para hombres en la cara, la cabeza, en la nariz, los oídos o en los pezones o las partes privadas.