¿Cómo tener un cuerpo de modelo?

Escrito por Contributor
Ejercita tus abdominales para lucir como modelo.
Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Abdominales marcados y piernas bien definidas; ¿a quién no le gustaría verse como un modelo? Obtenerlo no requiere trabajar con un entrenador costoso por seis días a la semana, o vivir comiendo lechuga. Sigue éstos pasos para tener el cuerpo que quieres.

Haz ejercicios de entrenamiento de la parte inferior del cuerpo -sentadillas, desplantes y levantamientos de pierna- cuando menos dos veces a la semana. Fortalecer y tonificar la parte inferior del cuerpo es esencial para obtener un cuerpo de modelo.

Ejercita tus abdominales. Hacerlo en abundancia te dará abdominales tonificados como un modelo, pero no exageres. Una buena cantidad de ejercicio cardiovascular cada semana te permitirá realizar tus rutinas de abdominales solamente dos o tres veces por semana.

Ejercita la parte superior del cuerpo. Enfócate en la parte superior del cuerpo y que no te intimiden los levantamientos de pesas. Los modelos son fuertes y entrenan duro; además, el cuerpo de una mujer no tiene las hormonas necesarias para ganar volumen tan fácilmente.

Come saludablemente. Adopta la dieta de un modelo, come pequeñas cantidades de manera frecuente durante el día. Come, en la medida de lo posible, alimentos frescos y crudos y asegúrate de ingerir suficiente fibra y proteínas.

Bebe mucha agua. El agua ayuda a no abotargarse, haciendo más sencillo obtener el cuerpo de modelo.