Cómo tener el trasero levantado

Escrito por Ashley Farley
Correr puede ayudarte a levantar el trasero.
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Quizás te mires en el espejo y te preguntes dónde está tu trasero. Mientras que algunas personas nacen con genes maravillosos y tienen el trasero perfecto, tú descubres que te gustaría mejorar tu trasero. Puedes hacerlo realizando ejercicios para desarrollar un trasero levantado o puedes consultar con un cirujano plástico si deseas resultados más dramáticos y puedes pagar el procedimiento.

Sal a correr dos o tres veces por semana. Correr quema calorías que eliminan el exceso de grasa corporal, tonifica todo tu tren inferior y puede ayudarte a levantar el trasero. Comienza corriendo el mayor tiempo posible, aun y si son tan sólo cinco minutos y aumenta hasta poder correr entre 20 y 30 minutos por sesión.

Realiza estocadas. Párate con tus piernas juntas y tus manos en los costados. Pisa hacia el frente tan lejos como puedas con tu pierna izquierda y lentamente dobla tu rodilla izquierda conforme plantas tu pie. Baja tu cuerpo hasta que tu pierna izquierda alcance un ángulo de 90 grados. Levanta la presión sobre tu pie izquierdo y repite con el derecho. Realiza de 12 a 15 repeticiones con cada pierna.

Realiza sentadillas. Párate con las piernas separadas a la altura de tus caderas y con los brazos en tus costados. Dobla tus rodillas y agáchate como si fueses a sentarte sobre una silla. Mantén tus rodillas sobre tus tobillos y los músculos del estómago apretados. Baja cuanto puedas o hasta que tus muslos queden paralelos al suelo, presiona con tus talones y levántate. Repite de 12 a 15 veces.

Salta sobre una caja. Comienza con una caja resistente que tenga sólo un pie (30 cm) de alto. Párate frente a la caja, balancea los brazos por detrás de tu cuerpo, transfiere tu peso a los dedos del pie e impúlsate hacia el frente sobre la caja. Dobla ligeramente las rodillas mientras aterrizas sobre la caja con ambos pies. Salta de nuevo al suelo y repite cuantas veces puedas. Incrementa la altura de la caja una vez que puedas realizar 25 repeticiones con facilidad.

Habla con un cirujano plástico sobre levantarte el trasero. Durante el levantamiento, el exceso de piel es removida y se inyecta grasa para crear un trasero levantado. Pregunta a tu cirujano sobre los costos, riesgos y resultados esperados.

Advertencias

Consulta con tu médico antes de comenzar cualquier nuevo régimen de ejercicios, especialmente si has sido sedentaria o tienes problemas de salud.