Cómo seleccionar medias de tono natural

Muchas mujeres usan medias de tono natural o transparentes, que les dan la apariencia de no usar nada.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

En eventos especiales y de trabajo es casi seguro que las mujeres necesiten vestir formal y profesionalmente. Las medias vienen en una variedad de estilos y colores, pero muchas mujeres prefieren un aspecto más simple, más natural.

Las medias de tono natural son transparentes y del color de la piel y cuando se usan de forma apropiada, son prácticamente indetectables. El uso de estas medias da la ilusión de tener unas piernas más suaves, incluso del tono de la piel, por lo que son ideales para las mujeres que están acomplejadas por el aspecto de sus piernas. Selecciona las medias del tamaño y tono de piel correcto que más te convenga.

Instrucciones

Elige el estilo que complementa tu atuendo. Las medias hasta la rodilla son apropiadas para faldas o pantalones capri que caen un mínimo de una pulgada (2,5 cm) por debajo de la rodilla para evitar que se vea el elástico en la parte superior de las medias. Las medias hasta el muslo se llevan con faldas más cortas, pero se deben usar con un liguero para evita que se caigan. Las pantis se llevan con prácticamente cualquier tipo de fondos, ya que se usan como leggings y cubren toda la pierna.

Compara tu tono de piel de las muestras suministradas en el empaque de las medias. La mayoría de las marcas ofrecen varios tonos diferentes en cada estilo. Elige un color que sea ligeramente más claro que el color de tu piel, ya que tu color natural se va a mostrar a través de las medias de tono natural de nailon o licra y harán que parezca más oscura. De esta manera, las medias coincidirán con tu tono de piel de manera adecuada y no parecerá demasiado oscura o pálida.

Selecciona un tamaño que te ajuste correctamente. La licra es más elástica que el nailon y con frecuencia se compra una talla más pequeña de lo que normalmente necesitas. Comprar el tamaño correcto es esencial al llevar medias de tono natural. Las medias demasiado grandes ocasionan que el tejido se caiga y amontone, lo que hace obvio que las estás usando.

eHow en espanol
×