Cómo seguir la Dieta de las 4 horas

Escrito por Kathryn Shimer
pork meat image by Maria Brzostowska from Fotolia.com

La Dieta de las 4 horas fue inventada por el escritor Tim Ferriss. Después de 10 años o más de entrevistas y auto-experimentación, se le ocurrió una dieta bastante simple, que si la sigues, debería ayudarte a perder hasta 20 libras (9 kg) de grasa en un mes.

No comas carbohidratos blancos. Esto involucra a las cosas son blancas o pueden ser de color blanco, como el arroz, el pan, las papas, tortillas y alimentos empanizados fritos. En general vas a cortar tu consumo de carbohidratos simples a casi ninguno.

Come comidas sencillas compuestas de proteínas magras, frijoles y vegetales. No se permite la fruta en tus días de dieta. Ferriss también recomienda comer cada día algo fermentado, como kimchi o chucrut.

Tómate un día libre a la semana. Este es tu día de fiesta y puedes comer y beber lo que quieras. Ferriss recomienda que este sea el mismo día cada semana y dice que no es opcional. Dar a tu cuerpo un empuje de calorías ayuda a mantener alto tu metabolismo.

Bebe de una a dos copas de vino tinto al día si eliges hacerlo. Ferriss ama el vino y encontró que no merma el éxito de la dieta.

Advertencias

Consulta con tu médico antes de comenzar cualquier plan de dieta.