¿Búscas estar en forma y perder peso? ¡Prueba nuestra calculadora de índice de masa corporal y pérdida de peso!
x

Cómo Sam Heughan de "Outlander" obtiene ese infame trasero

Escrito por Edmundo Minguet C | Fecha actualizada July 26, 2018

"Outlander" es una de esas series raras que no se contiene cuando se trata de la desnudez masculina, como bien saben (y aprecian profundamente) los fanáticos del personaje de Sam Heughan, Jamie Fraser.

Sam y su co-protagonista, Caitriona Balfe, estuvieron promoviendo la tercera temporada de la serie de Starz, y, según Heughan, mantener ese buen físico de montañés (Highlander) - y más específicamente, su infame trasero tonificado - es un trabajo de tiempo completo en sí mismo.

"Hago mis entrenamientos a mi medida," le dice a Glamour el actor de 37 años. "Hay algo muy físico en Jamie, y él probablemente sea más grande de lo que yo sería en la vida real. Acabo de descubrir la banda para el trasero (booty band), y, bueno, puedes encontrar una en mi bolsa. Realmente funciona."

El escocés de 1,92 metros sostiene que ama su whisky y sus" malas comidas escocesas," pero que sigue una dieta y un plan de ejercicios estrictamente reglamentados. Aunque parece no tener falta de confianza en pasar gran parte de su tiempo en la pantalla caminando casi sin nada de ropa, Heughan admite que no está desbordando de autoestima. "Todos los actores son inseguros," le confesó a Glamour. "Y tengo mis inseguridades, por eso voy al gimnasio todo el tiempo."

Instagram Medio Integrado

TÍTULO Hoy fue la culminación de incontables horas de duro trabajo ya que @samheughan tenía su sesión de fotos con @menshealthza. Sam realmente es una de las personas más genuinas, pragmáticas y trabajadoras que podría desear conocer. Su ética de trabajo no tiene rival, y se merece todo el éxito en el mundo. Ha sido un privilegio trabajar con alguien tan dedicado a su oficio. La gente ve los trajes y las alfombras rojas. Ven los exitosos programas de TV y la fama. No ven las jornadas de trabajo que comienzan a las 3 am para llegar al estudio o los miles de metros remados. No ven la dieta dolorosa o las manos callosas de cientos de repeticiones con una barra. Si quieres el éxito-- si genuina y verdaderamente deseas ser mejor - necesitas trabajar. Duro. Ese es el secreto. #roarkgyms #buildingbetterhumans

AUTOR Gimnasio Roark

URL https://www.instagram.com/p/BUMhDkdDVN_/

Según una entrevista con Men's Fitness, "todo el tiempo" equivale a dos o tres veces al día cuando Heughan está en modo "campo de entrenamiento". Le dijo a la revista que tenía apenas 81 kilos antes de comenzar a entrenar para el papel y ahora pesa entre 91 y 93, gracias al entrenador James White del gimnasio Roark, un gimnasio basado en CrossFit donde "comenzó a aprender lo necesario del levantamiento Olímpico y de pesos muertos e hizo mucho de trabajo de acondicionamiento."

Instagram Medio Integrado

TÍTULO Si no vas a la sesión del sábado, aquí tienes un desafío de entrenamiento de fin de semana. Tortura 20-20-20, diseñada por @roarkjames_, con @samheughan, para @menshealthza. #RoarkGyms

AUTOR Gimnasio Roark

URL https://www.instagram.com/p/BX9sZqVHXMX/?taken-by=roarkgyms

En cuanto a su dieta, cuando estaba en modo de entrenamiento serio, Heughan le dijo a Men's Fitness que estaba "comiendo de todo" pero de la manera más sana posible. Él consume batatas, pollo y mantequilla de maní para desarrollar músculo, pero cuando estuvo en el estudio definitivamente hace algunas modificaciones, especialmente cuando necesitaba deshacerse de parte de su masa muscular para el papel.

"Durante el rodaje mi peso varió un poco porque es bastante difícil cuando estás en exteriores, y una buena nutrición puede ser difícil de encontrar," dijo. "Comencé a tomar suplementos, y comencé a comer barras de proteína, ya que eran fáciles de llevar. En los últimos meses empezar la dieta Paleo, ya que mi personaje Jamie es capturado y está en prisión por un tiempo. Quería rebajar un poco más, y encontré que eso ayudó, aunque al principio fue bastante difícil entrar en ese régimen."

Instagram Medio Integrado

TÍTULO La mayoría de la gente no tiene idea de lo que realmente implica 'duro' y solo hay una forma de averiguarlo -- haciéndolo. Lee cómo @roarkjames_ llevo a @samheughan a estar en forma in INSANE para su papel en Outlander ... y, por supuesto, en la portada del número de @menshealthza de agosto!. Enlace en bio. #BuildingBetterHumans #RoarkGyms

AUTOR: Gimnasio Roark

URL https://www.instagram.com/p/BXYO6fVn6vD/?taken-by=roarkgyms

Pero había una cosa de la que el escocés no estaba obligado a abstenerse por completo: el alcohol. En una entrevista reciente, su entrenador reveló que al actor se le permitían cinco unidades de alcohol por semana.

"Al hombre le gusta beber, y parecía cruel privarlo por completo de su único amor verdadero," dijo. "Podría elegir beber cinco whiskys en una noche o tomar un whisky cada noche durante cinco noches. El punto es que no sentía que estuviera completamente desconectado de las cosas que disfruta y, lo más importante, también tenía opciones. Descubrí que cuando las personas tienen opciones dentro de límites estrictos, responden mucho mejor que cuando se les dice que no tienen otra opción ".

Instagram Medio Integrado

TÍTULO Sale hoy! ¡Gracias @menshealthza @roarkgyms @nicrasenti y @ valbo00 @everydayathletegym por todo el sudor, los aeróbicos y el banco ...!

AUTOR samheughan

URL https://www.instagram.com/p/BW7SLdTnodX/?taken-by=samheughan

En cuanto a ser cosificado, Heughan está totalmente honrado y no ofendido en absoluto por el hecho de que la autora de la serie, Diana Gabaldon, elogió públicamente a su "buen trasero".

"Yo diría esto: Diana Gabaldon tiene muy buen gusto, y sabría reconocer un buen trasero al verlo," le dijo a Glamour cuando se le preguntó al respecto. "Realmente, me siento muy afortunado de que ella me haya dado ese título".

Si, como Sam, quieres poner tu trasero en forma, haz clic aquí, aquí y aquí.

¿Qué piensas tú?

¿Eres fan de Sam Heughan? ¿Alguna vez has usado una banda de ejercicios para el trasero? ¿Qué piensas de su dieta y entrenamiento? ¡Cuenta lo que piensas en la sección de comentarios!

Este artículo fue realizado con la ayuda de livestrong.com