Cómo saber si alguien te ha hechizado

Escrito por Writer
Las velas aromáticas son muy usadas para alejar las vibras negativas.
Comstock Images/Comstock/Getty Images

Cómo saber si alguien te ha hechizado no es un evento glamuroso y vistoso como se demuestra en la televisión o ficción. Existen una infinidad de hechizos y hechiceros. Un hechizo puede tener un efecto repentino en la salud de una persona y en sus medios de subsistencia o puede tener un efecto gradual. Sin saber el hechizo lanzado o sus intenciones, ser capaz de decir si se te ha hechizado es imposible. Si sospechas que se te ha lanzado un hechizo con intenciones negativas, podrás usar el siguiente ritual y tu propia fe para contrarrestar la negatividad.

Aférrate a tu fe. Tu fe es tu primera línea de defensa contra cualquier negatividad que se te haya sido lanzada. Medita y reza con los símbolos de tu fe, y visualiza tu fe envolviéndote como una armadura.

Realiza una limpieza elemental. Los elementos de la tierra, aire, fuego y agua son símbolos potentes en la gran mayoría de rituales mágicos. Al combinar estos cuatro elementos, puedes limpiar tu forma espiritual y física y generalmente desprenderte del exceso de magia.

Purifícate con tierra y agua. Esto puede realizarse con facilidad en la ducha. Combina tierra y agua para esta limpieza lavándote en profundidad con jabón y luego usando una piedra pómez para suavizar la piel. Restriega gentilmente la superficie de tu piel con la piedra pómez y visualiza que lavas y suavizas las partes afectadas por la magia negativa. Ten cuidado de no lastimar tu piel.

Purifícate con aire y fuego. Usa velas aromatizadas ya que esto combina aire con fuego. Una vez que te hayas purificado, enciende una vela de aroma placentero y purificante. Las de vainilla suelen ser las mejores para esto, pero puedes optar por sándalo. Enciende la vela y deja que las flamas consuman los vapores restantes del conjuro negativo.

Medita sobre la vela por 30 minutos, inhala el placentero aroma y deja que atraviese los poros. Repite este ritual de limpieza una vez a la semana hasta que creas que los efectos nocivos del conjuro negativo hayan pasado.

Consejo

Lleva una hematita en tu bolsillo. Esta piedra es ideal para bajarte a tierra y centrarse. Ayuda a prevenir que los hechizos negativos tengan de dónde sujetarse. La fe es un escudo verdadero contra los conjuros negativos e intenciones nocivas y esto es cierto para todas las religiones.