Cómo remover manchas de los pantalones blancos de béisbol

Escrito por Steve Silverman

Los pantalones blancos de béisbol no permanecen siempre de este color. Las manchas de césped y tierra hacen que un pantalón nuevo se vea sucio y viejo en poco tiempo. No es fácil mantenerlos limpios, pero existen soluciones.

Aplica detergente en aerosol directamente sobre la mancha, luego lava los pantalones en agua caliente en una lavadora de ropa. Esto los dejará limpios y brillantes en la primera lavada.

No utilices cloro en los pantalones de béisbol. La mayoría de estas prendas desteñirán y se volverán amarillentas al utilizar cloro.

Utiliza Fels-Naptha en las manchas persistentes. El Fels-Naptha es un antiguo producto de lavandería que de alguna manera ha sido olvidado hoy en día, pero es muy efectivo en manchas obstinadas. Pon un poco de agua sobre la mancha del pantalón y frota con la barra de Fels-Naptha la mancha de arcilla roja o césped. Lava los pantalones en agua caliente.

Utiliza OxiClean en las manchas persistentes de césped o tierra. Aplica una cantidad pequeña sobre las manchas y luego lava los pantalones en agua caliente.