¿Cómo remover el vello oscuro naturalmente?

Escrito por Sue Stepp
Deshazte del vello no deseado utilizando ingredientes naturales.
zitronenscheibe image by Carmen Steiner from Fotolia.com

El vello oscuro en la cara, los brazos y el cuerpo avergüenza a la mujeres. El vello tiende a ser grueso y complicado de remover. Incluso después de removerlo, la parte más baja del vello es visible debido al color. Los productos químicos que remueven el vello pueden perturbar la piel sensible y dejar sarpullido o piel irritada. Los procesos naturales para remover el vello perturban menos la piel y por ende a veces suavizan y humectan la piel. Utiliza materiales caseros para un método natural de remover el vello no deseado sin dañar tu piel.

Mezcla de limón y miel

Mezcla 2 cucharadas de jugo de limón y 5 cucharadas pequeñas de miel en un tazón. Revuelve los ingredientes hasta que estén combinados completamente.

Esparce la mezcla de limón y miel encima del vello. Deja que repose sobre el vello por al menos 30 minutos.

Remueve a mezcla utilizando toallitas húmedas. Aplica la mezcla dos veces por semana. El vello poco a poco irá desapareciendo.

Mezcla de limón, azúcar y agua

Mezcla cuatro cucharadas de azúcar, 1/4 de taza de jugo de limón y 1/4 de taza de agua tibia. Deja que la mezcla repose en el tazón aproximadamente 5 minutos y revuelve de nuevo.

Aplica la mezcla sobre el vello. Déjala reposar en el vello por 30 minutos.

Enjuaga la mezcla con agua y con una toallita húmeda.

Utiliza la mezcla de limón, azúcar y agua tres veces por semana y el vello desaparecerá después de unas cuantas semanas.

Piedra pómez

Enjabona la piel en donde se encuentre localizado el vello y talla ligeramente sobre el área enjabonada con una piedra pómez.

La piedra pómez remueve el vello en la superficie de la piel. No talles con la piedra pómez sobre la piel de manera extrema o te irritará la piel.

Enjuaga el jabón y el vello se caerá junto con él. Repite el procedimiento diariamente hasta que todo el vello sea removido.

Azucarado

Coloca una taza de azúcar, media taza de jugo de limón y 1/4 de taza de miel en un tazón que sea seguro colocar en el horno de microondas y mezcla por completo. Cocina en el horno de microondas por 3 minutos. Deja que la mezcla se enfríe hasta que esté tibia al tacto.

Esparce una capa ligera sobre el vello oscuro con una espátula. Coloca una tira de tela sobre la mezcla que está en la piel y alisa la tela sobre la piel. Deja que se enfríe.

Tira de la tela en la dirección opuesta a donde crece el vello.

Coloca el resto de la mezcla azucarada en un contenedor con tapa para horno de microondas y almacénalo en el refrigerador. Puede permanecer guardado hasta por tres semanas y ser calentado en el horno de microondas para usarse. Utiliza unas pinzas para remover el vello apartado.

Consejo

Si utilizas mezclas con jugo de limón, debes de ser paciente. Este proceso toma varias semanas antes de remover el vello.