Cómo reestablecer un código de error en una cinta andadora Precor

Escrito por Dan Gaz
.
Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

De vez en cuando aparecerán códigos de error en tu cinta andadora Precor. Sólo lleva un segundo limpiar la etiqueta de error y hacer que la cinta vuelva a funcionar.

Cuando la cinta no esté en uso, presiona los botones "Stop", "ENTER" y "QUICK START" en rápida sucesión. El botón "RESET" también se puede usar, en lugar del botón de "Stop".

Presiona el botón "ENTER" tres veces para acceder al mensaje de error de la cinta andadora.

Presiona las flechas de subida o bajada para moverte por los códigos de error, si es necesario para propósitos del club o de registro personal.

Para ver la lectura del odómetro de la cinta cuando sucede un error particular se creó un error, presiona "SELECT" mientras se muestra un error así.

Para limpiar la etiqueta de error, presiona "QUICKSTART" por un mínimo de cuatro segundos mientras ves la lista. Aparecerán instrucciones en la pantalla y te harán saber cuándo se ha borrado el mensaje.

Consejo

Si aparece el mismo código(s) de error más de una vez, los siguientes documentos son de gran ayuda, con la idea de identificar problemas estructurales con un modelo particular en la familia Precor: http://www.fitnesselectronicrepairs.com/pdf%27s/precor%20error%20codes.pdf http://www.precor.com/comm/en/support/owners

Advertencias

No puedes volver a ver el mensaje de error una vez que lo borres.