Cómo reafirmar rápidamente la parte alta de las piernas
Escrito por MayankJ ; July 18, 2017
Las partes superiores de las piernas o muslos, son un potencial foco de problemas, sobre todo para las mujeres. La grasa tiende a reunirse en los muslos y las caderas, lo que da como resultado la la celulitis y piernas gruesas. Para deshacerse de la celulitis y reafirmar las piernas debes formar dos hábitos: comer sanamente y hacer ejercicio.
Ajusta tu dieta. Las piernas firmes comienzan con lo que comes. Evita todos los alimentos procesados o la comida chatarra y añade más granos enteros y opciones saludables. Por ejemplo: empieza a comer pan de trigo integral en lugar de pan blanco, come más frutas y verduras, y consume carnes magras por sus proteínas.
Estira tus músculos. Tómate el tiempo cada día para estirar antes de comenzar cualquier rutina de ejercicios; de lo contrario, correrás el riesgo de sufrir desgarres o esguinces. El estiramiento antes de hacer ejercicio calienta y relaja los músculos.
Corre cuesta arriba. De acuerdo con el sitio web Real Women´s Fitnees, hacer carreras de velocidad cuesta arriba es bueno para perder peso y al mismo tiempo tonificar tus piernas. Añade esto a tu rutina diaria.
Añade levantamientos laterales de pierna para tonificar para la parte interna de los muslos a tu régimen. Comienza con los pies juntos y las manos en la cadera. Levanta una pierna hacia un lado hasta a la altura de la rodilla o más si te es posible. Baja lentamente la pierna y luego repite, aspirando al llevar la pierna hacia abajo y exhalando a medida que la levantas. Repite diez veces y haz lo mismo con la otra pierna. Esto ayuda a reafirmar los muslos internos.
Acuéstate boca abajo y haz levantamientos de piernas. Apoya tu frente en tus brazos y oprime el estómago. Levanta una pierna tan alto como te sea cómodo sin doblar la rodilla y exhala. Inhala y baja la pierna lentamente. Repite diez veces y cambia de pierna. Este ejercicio ayuda a apretar los glúteos y la parte posterior de los muslos.
Sujeta un par de pesas al hacer estocadas o sentadillas. Añadir peso a tu cuerpo cuando hagas estocadas o sentadillas intensificará el entrenamiento y proporcionará resultados más rápidos para reafirmar tus piernas.
Varía tus ejercicios cada día. Haz los ajustes y cambiar tu rutina de ejercicios para que cada día sea diferente. Por ejemplo: haz sentadillas y estocadas con 10 minutos de carreras de velocidad un día. Al otro haz 20 minutos de carreras de velocidad en una pendiente con levantamientos de pierna laterales y levantamientos de pierna boca abajo. Al día siguiente haz estocadas y levantamientos de pierna laterales con cinco minutos de carreras de velocidad en una pendiente. Las rutinas de ejercicio variadas evitarán que tu cuerpo se adapte a la rutina.
Bebe mucha agua. El sitio web Real Women's Fitness afirma que el agua te ayudará a mantener sus piernas firmes mientras te ayuda a perder peso y estar satisfecho durante el día.
Haz estiramientos antes, durante y después de tus entrenamientos para mantener las piernas flexibles.
Más artículos
La forma rápida de ponerse flexible para abrirse de piernas→

¿Cómo puedo adelgazar mis piernas naturalmente musculosas?→

Como pasar de unos muslos flácidos a unos muslos tonificados→

Cómo tonificar el área justo debajo del trasero→

Cómo hacer un split sin dolor→

Cómo eliminar los calambres nocturnos en las piernas→
