Cómo quitar una perforación microdermal

Escrito por Christina Sloane ; July 18, 2017
Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Los implantes microdermales, o anclas superficiales, son perforaciones corporales semi-permanentes, que se colocan en la cara, el cuello, la espalda, los pies o casi cualquier otra parte del cuerpo en la que desees una perforación. A diferencia de las perforaciones tradicionales, los microdermales no tienen agujero de salida y la piel eventualmente se une con el ancla implantada y la fija en su sitio. Por esto, puedes quitar con facilidad la joya roscada superficial, pero un profesional debe quitar el ancla que está debajo. Sacar esta perforación por tu cuenta puede ser doloroso, provocar cicatrices permanentes y producir una infección.

Desatornilla la parte superior roscada del microdermal para cambiar la joya. Ten en cuenta de que si quitas la joya original sin reemplazarla, la piel puede cerrarse alrededor de la perforación.

Contacta a tu perforador para quitar el ancla bajo la piel, si es necesario. El perforador hará un corte en tu piel con un bisturí para quitar el ancla que está debajo. Si no está disponible tu perforador original, contacta a un perforador profesional de buena reputación en tu área. Algunos perforadores realizan esta operación como una cortesía. En cualquier caso, los buenos modales sugieren darle una propina al perforador.

Trata la herida con los cuidados recomendados por el perforador. Estos pueden involucrar lavar el área con jabón antibacterial y mantener el área seca y libre de maquillaje.

Muyfitness
×