Cómo quitar el humo del cigarrillo fuera de tu aliento

Escrito por Alicia Bodine
Humo del cigarrillo.

Los cigarrillos tienen un olor muy fuerte que parece aferrarse a todo su alrededor. Esto incluye el aliento. Si no quieres ofender a los que te rodean, es posible que desees probar uno de los siguientes métodos para eliminar el humo de cigarrilo tu aliento.

Usa una pasta de dientes que tenga olor a menta.
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Cepila tus dientes. El humo del cigarrillo se pega a los dientes por lo que el primer paso para conseguir el olor fuera de tu aliento es cepillarse los dientes. Usa una pasta de dientes que tenga olor a menta.

Enjuaga con un enjuague bucal de menta durante al menos 60 segundos.
Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

Enjuaga con un enjuague bucal de menta durante al menos 60 segundos.

Ponte un caramelo de menta en la boca y chúpalo hasta que se acabe.
Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Ponte un caramelo de menta en la boca y chúpalo hasta que se acabe. Al usar la pasta de dientes, el enjuague bucal y los caramelos de menta, puedes estar seguro de que tu aliento olerá a menta en lugar de humo.

Ponte una banda Thin Ice Wrigley en la boca después de cada cigarrillo.
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Ponte una banda Thin Ice Wrigley en la boca después de cada cigarrillo. No siempre serás capaz de cepillarte los dientes, por lo que estos son una gran alternativa. Vienen en paquetes pequeños que puedes tener en tu bolsillo.

Este es otro producto que es tan pequeño que se puede mantener en un bolsillo de la chaqueta o en el bolso.
Comstock Images/Comstock/Getty Images

Usa spray para el aliento Binaca de menta verde cuando estés en una situación difícil. Ponlo en la boca, haz buches y trágalo. Este es otro producto que es tan pequeño que se puede mantener en un bolsillo de la chaqueta o en el bolso.

Bebe mucho café.
Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Bebe mucho café. El café tiene un olor propio tan fuerte que supera el olor a humo. Nadie se dará cuenta del humo porque olerán el café.

El vinagre no sabe muy bien en la boca, pero es bien conocido por deshacerse de los olores fuertes.
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Mezcla partes iguales de agua y vinagre y utilízalo como un enjuague bucal. Haz buches en la boca durante 60 segundos y luego escúpelo. El vinagre no sabe muy bien en la boca, pero es bien conocido por deshacerse de los olores fuertes.

Consejo

Deja de fumar. Puedes estar seguro de que no vas a tener el humo del cigarrillo en tu aliento si no fumas. Hazte una limpieza profesional de dientes con un dentista de forma regular. Esto te ayudará a deshacerte de los olores de cigarrillos y otros efectos secundarios que fumar tiene sobre los dientes, tales como coloración amarilla.