Cómo quitar el alcohol y la cerveza de tu sistema

Escrito por Jaimie Zinski
Digital Vision/Digital Vision/Getty Images

Hay varios factores que afectan la cantidad de tiempo que necesita una unidad de alcohol y cerveza en dejar el organismo de la persona. Estos incluyen la edad, el peso, la cantidad de alimentos en el sistema y la potencia de las bebidas alcohólicas consumidas. Una simple unidad de cerveza no es lo mismo que media pinta (1/2 litro) y generalmente una unidad se procesa y se elimina del cuerpo en una hora. Hay varias formas de eliminar la cerveza más rápido, para que cualquiera pueda estar sobrio un poco más rápido.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Consume agua, en caso de ser posible. Esto te ayudará a eliminar el licor y la cerveza más rápidamente de tu sistema. Si sientes náuseas, evita el agua y bebe soda sin gas o ginger ale para introducir liquidos en tu sistema y aliviar tu estómago.

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Come alimentos que tengan carbohidratos complejos, como el pan y el arroz. Esto ayudará a absorber el licor de tu sistema y también aliviará las náuseas y el dolor de estómago relacionado con la bebida.

Rayes/Digital Vision/Getty Images

Evita beber grandes cantidades de alcohol de una vez. Consumir una unidad de alcohol por hora te ayudará a quitar el licor de tu sistema en forma más uniforme y evitará que te embriagues en primer lugar. Beber un vaso de agua entre cada vaso de cerveza también te ayudará a evitar que te emborraches demasiado rápido.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Ejercita. Sal a caminar o da algunas vueltas alrededor de tu casa. Esto te permitirá sudar para eliminar el alcohol de tu sistema más rápidamente.

Consejo

Evita beber el licor con el estómago vacío. Come una comida moderada o grande antes de beber para detener la absorción del licor, lo que también ayuda a evitar el dolor de estómago más tarde.