Cómo quemar grasa sin hacer ejercicio

Escrito por Frank Dioso
BananaStock/BananaStock/Getty Images

Ejercitarse es uno de los factores principales para mantener y lograr un cuerpo esbelto, pero muchas personas no tienen el tiempo para comprometerse en un programa de entrenamiento. Sin embargo, al comer cierto tipos de alimentos puedes quemar grasa y calorías, logrando de manera segura la pérdida de peso que tanto deseas.

Consume jengibre en cápsulas. El ingrediente activo de esta potente raíz se llama 6-jingerol, el cual aumenta tu metabolismo e incrementa el calor corporal para ayudar a quemar grasa. También ayuda al organismo a eliminar toxinas a la vez que mejora la circulación sanguínea. Toma una cápsula de 500mg al día.

Come de dos a cuatro manzanas al día. Las manzanas contienen una sustancia aglutinante llamada pectina, que ayuda a todas las células de nuestro cuerpo a limitar la cantidad de grasa que absorben. También puedes beber tres vasos de jugo de manzana no concentrado al día y que tiene un efecto similar.

Agrega canela en tu dieta. Esta potente especia contiene el componente hidroxichalcona, que ayuda al organismo a evitar que la glucosa se transforme en grasa. Espolvorea canela en frutas, como manzanas y agrégale una cucharada a un vaso de leche tibia.

Come muchas frutas cítricas. Estas frutas como toronjas, limones y naranjas tienen gran cantidad de vitamina C. Esta vitamina funciona disolviendo la grasa para que así salga del organismo. Come tres tipos de frutas cítricas al día.

Agrega pimienta de cayena a tu comida. Esta guindilla tiene un componente llamado capsaicina, que quema grasa y eleva tu metabolismo y temperatura corporal creando una quema termodinámica durante varias horas luego de comer. Agrega alrededor de media cucharada a tus platillos.

Advertencias

Consulta con tu médico antes de hacer un proceso de auto-depuración o un programa de pérdida de peso.