¿Cómo puedo rastrear mi número de Seguro Social?

Escrito por Juanita Williams
Rastrea tu número de seguro social.
Comstock Images/Comstock/Getty Images

Número de seguro social

Rastrea tu número de seguro social mediante la realización de una verificación de antecedentes. Esto te da los nombres que has utilizado de los últimos siete a 10 años. Además, proporciona tus direcciones anteriores junto con tu dirección actual.

La obtención de tu informe de crédito informa los empleadores que has tenido en los últimos siete a 10 años, junto con las direcciones anteriores que has utilizado y tu dirección actual. La característica principal de un informe de crédito sería la capacidad de ver las cuentas que has abierto bajo el número de seguro social. El informe de crédito también muestra las cuentas abiertas, cuentas morosas y las cuentas cerradas que se encuentran bajo el número de seguro social.

Obtener una copia de tu registro de identificación puede hacerse a través de tu oficina local de identificación del estado. Normalmente, es el departamento de policía del estado. Por ejemplo, si vives en Illinois, ponte en contacto con el Departamento de Policía del Estado de Illinois. El informe incluirá los antecedentes penales (si los hay), nombres, dirección anterior y actual.