Cómo preparar una máscara reafirmante para el rostro

Escrito por eHow Contributor
Preparar una máscara reafirmante facial.

Si bien las cremas de lujo que se encuentran en la sección de belleza de tu tienda departamental sin duda pueden mejorar mucho la piel madura y que está envejeciendo, algunos de los mejores ingredientes para el cuidado de la piel se encuentran en las alacenas de tu cocina. Para un efecto reafirmante instantáneo de tu piel, bate una porción de tu propia máscara casera reafirmante facial.

Rompe un huevo orgánico grande y con cuidado separa la clara de la yema. Descarta la yema y coloca la clara dentro de un recipiente pequeño para mezclar.

Agrega una cucharada de miel cruda y una cucharadita de aceite de oliva extra virgen a las claras de huevo y mezcla con un tenedor hasta que estén bien integrados. Finalmente, agrega lentamente 1 cucharadita por vez de leche en polvo a la mezcla y revuelve con el tenedor hasta crear una pasta uniforme.

Lava tu rostro con agua tibia y un jabón suave facial antes de aplicar tu máscara reafirmante para el rostro. Para obtener mejores resultados, aplica vapor en tu cara después de haberla limpiado y antes de aplicar la máscara. Simplemente cubre tu cabeza con una toalla grande e inclínate sobre una olla con agua hirviendo durante 5 minutos.

Aplica la máscara en forma pareja en tu rostro y cuello y luego déjala hasta que esté completamente seca. Enjuaga con agua tibia y seca tu piel con golpecitos.