Cómo perder rápidamente 30 libras

Escrito por Tyran DeWalt
David De Lossy/Photodisc/Getty Images

Puedes perder rápidamente 30 libras (13,6 kg) (en alrededor de tres meses) con un método saludable que implica una dieta adecuada y un sistema de ejercicio. El factor más determinante a la hora de despojarte de 30 libras es el compromiso con tus objetivos. No sólo parecerás más sano y te sentirás mejor sino que al perder 30 libras fomentarás tu confianza y autoestima.

Detalla una lista de los objetivos de tu pérdida de peso. Determina la rapidez con la que quieres perder las 30 libras. El objetivo ideal a aplicar es tres meses si estás intentando perder peso de una forma sana y segura.

Encuentra a un amigo o compañero que esté intentando perder peso. Tener un apoyo en tu viaje de pérdida de peso te dará comodidad y motivación. Intercambia consejos e ideas con tu compañero de salud.

Participa en ejercicios aeróbicos como correr, nadar o caminar al menos cuatro veces a la semana durante una hora cada sesión. Participa en tus aficiones físicas favoritas como bailar o jugar al fútbol. Haz de la pérdida de peso una experiencia divertida.

Elimina al menos 500 calorías de tu dieta diaria. Reduce los tamaños de las porciones de tus comidas. Divide tus comidas en cinco pequeñas a lo largo del día. Toma un desayuno que te lleve hasta la comida. No comas nada después de las siete de la noche.

Sustituye las comidas altas en grasas, azúcar y colesterol por las ricas en proteína, carbohidratos de carbono complejos y fibra. Come frutas, verduras, cereales, pan y carnes magras.

Bebe alrededor de ocho botellas de agua de ocho onzas (236 ml) al día tanto como sea posible. Esto es crucial porque el agua ayuda a purgar tu cuerpo de toxinas y materiales sobrantes.

Pésate al final de cada semana para garantizar que estás alcanzando tus metas de pérdida de peso semanales.