Cómo perder peso con Lipo 6

Escrito por eHow Contributor
Pierde peso con Lipo 6.

Si se trata de la batalla contra la panza, parece ser una lucha de nunca acabar. Cada vez que comienzas a perder esos kilos molestos, dejas la dieta y de repente vuelves a subir de peso. Los suplementos para pérdida de peso como Lipo 6 ayudan a apurar tu metabolismo para que la grasa desaparezca. Aquí aprenderás a usarlos para llegar a tus metas de pérdida de peso.

Toma 2 pastillas 30 minutos antes de tu desayuno y sigue con dos pastillas a la tarde. Asegúrate de tomar las pastillas con un vaso de agua. También, evita tomar las pastillas 6 horas antes de cuando planees irte a dormir. Ten en cuenta que los primeros dos días que tomes Lipo 6, deberías tomar dos pastillas por día (una a la mañana y una a la tarde).

Acelera tu pérdida de peso con una rutina de ejercicio que incluya tanto entrenamiento con pesas como cardio. Para conseguir mejores resultados necesitas ayudar a tu cuerpo para que queme grasas haciendo bicicleta, corriendo, nadando tomando clases de aeróbicos o haciendo algún otro ejercicio cardiovascular. Combínalos con un sistema de tonificación que trabaje tus grupos musculares incluyendo los pectorales (pecho), bíceps y tríceps (brazos), dorsales (espalda), piernas y por supuesto abdominales (panza). Si no tienes mucho tiempo para hacer un entrenamiento completo todos los días, alterna un día de cardio y luego un día de resistencia. Luego de 6 días, toma dos días de descanso para dejar que tu cuerpo se recupere.

Comienza una dieta para perder peso. Aunque Lipo 6 quema grasa y aumenta tu metabolismo, tienes que hacer tu parte con la dieta para que Lipo 6 sea realmente efectivo. Una buena regla es contar calorías por una semana (sin hacer trampa) y luego reduce la ingesta de calorías un 15% la semana siguiente luego de empezar a usar Lipo 6. Luego súbete a la balanza y fíjate si estás progresando como quieres.

Consejo

En vez de comer tres comidas, come seis comidas más pequeñas. Esto te ayudará a acelerar tu metabolismo ya que te alimentarás cada 2 y 1/2 horas durante el día mientras estés despierto. Si has comenzado una dieta y tienes mucho hambre, come alguna fruta o ensalada de vegetales con un aderezo ligero. Nunca nadie tuvo que bajar de peso por haber comido demasiadas manzanas. La fibra de las frutas y vegetales te dará un sentimiento de saciedad.

Advertencias

No tomes Lipo 6 si eres menor de 18 años, embarazada o amamantando. Tampoco consumas productos de cafeína agregados. No excedas la dosis recomendada de pastillas en un día. Para una lista completa de advertencias, lee la etiqueta de la botella. Siempre consulta a un médico antes de empezar una nueva rutina de ejercicios. Asegúrate de mencionar tus planes de empezar a tomar Lipo 6 como parte de tu rutina para perder peso.