Cómo perder peso con la pimienta de cayena

Escrito por Contributor
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

La pimienta de cayena es realmente la mejor hierba natural para la pérdida de peso. Mucha gente diría que es el té verde, pero sin embargo, esta pimienta ayuda a acelerar tu metabolismo mucho más. Hay quienes dicen que cuando la consumes a diario puedes aumentar tu metabolismo hasta un 25%. Muchas personas no tienen ni idea de que los beneficios de la pimienta de cayena en realidad pueden ayudar a perder peso. Sin embargo, no lo malinterpretes; todavía tendrás que mantener una dieta sana y realizar ejercicio, pero este producto te ayudará mucho.

CÓMO FUNCIONA: El ingrediente activo principal en la pimienta de cayena es la capsaicina. Se dice que es un "químico termogénico", que ayudará a acelerar tu metabolismo y disminuir tu apetito. En realidad es una hierba maravillosa. No sólo puede promover la pérdida de peso, sino también muchas otras cosas maravillosas, como por ejemplo: aumenta el flujo sanguíneo, mantiene una presión sanguínea saludable, aumenta tu deseo sexual, puede ayudar a reducir las úlceras y promueve un sistema digestivo saludable. Me parece bien. ¡Sigue leyendo!

CONSUMO: Bueno, hay dos métodos principales de consumirla. 1. Puedes comprar cápsulas llenas de esta hierba en tu tienda local de comestibles, GNC o Wal-Mart por alrededor de US$10. 2. Compra la especia en sí misma y bébela.

¿CUÁNTO? Bueno, realmente depende. Es una hierba muy picante y caliente. Tomar las cápsulas es mucho más fácil, ya que beberla no es para los débiles de corazón. CÁPSULAS: Deberías consumir de 1 a 3 pastillas al día. LÍQUIDO: Deberías agregar una cucharadita por vaso. Comienza con un vaso por día hasta que te acostumbres a este producto.

PÉRDIDA DE PESO: La pimienta de cayena sola no te hará ver los resultados de la pérdida de peso por sí misma. Debes mantener una dieta saludable, hacer ejercicio de manera regular (3-5 días por semana) y debes consumir agua y menos calorías. Dentro de un mes, seguramente verás los resultados de una vida más saludable.

Consejo

La pimienta de cayena quema. Las cápsulas son menos duras, pero pueden causar una ligera sensación de ardor. (Se siente como si acabaras de tomar un trago de vodka.) Esto desaparece al cabo de unos minutos.

Beber esta pimienta puede quemar aún más. Sé cuidadoso.

Advertencias

Por favor consulta con un médico antes de comenzar cualquier tipo de dieta o de tomar cualquier medicación... incluyendo las hierbas y las especias. Come de manera saludable, no realices una dieta relámpago.