Cómo perder peso con la dieta del doctor OZ

Escrito por Contributor

La dieta del doctor Oz no se preocupa tanto por hacerte perder peso en sí, sino que está dirigida a disminuir el tamaño de la cintura. Según el doctor Oz, la disminución la cintura es importante para mejorar la salud y, a su vez, perder peso.

Reduce 100 calorías de tu dieta. El equivalente a 100 calorías es una manzana verde de la Abuela Smith. El doctor Oz garantiza que esta pequeña reducción en las calorías ingeridas te ayudará a eliminar una libra por mes, ¡o 12 libras en un año! (5kg aprox.)

Evita los siguientes ingredientes en tus comidas: aceite hidrogenado, azúcar y jarabe de maíz alto en fructosa, harina enriquecida y harina blanca.

Come tentempiés de nueces, manzanas y zanahorias cuando te sientas con hambre. Un vaso de jugo de vegetales también puede ayudarte con tus antojos, en vez de caer en el helado y en otras opciones de alimentos poco saludables.

Ejercita o camina 30 minutos por día, todos los días. Esto te ayudará a aumentar tu nivel de actividad y perder peso. No te olvides de levantar peso 30 minutos por semana, no tiene que ser necesariamente pesas, puede ser un galón de leche, ¡sólo comienza a levantar peso!